Hola a todos:
Estoy en proceso de comprarme un coche de segunda mano, pero antes me estoy enterando bien de las desventajas y ventajas de cada uno de los que me gusta, y las opiniones de gente que los tenga o los haya probado.
Ahora mismo el que más me interesa es un MG ZR de 160 cv, el cual tiene 80 mil km y es gasolina.
Mucha gente me ha dicho que no me compre uno de estos coches ni loco porque son muy malos, pero pienso que lo que ha pasado con esta marca es que tuvo mala fama y la gente empezó a hablar, se corrió la voz de que eran una basura, y la mala fama es muy difícil de quitar; así que busco opiniones de gente que lo tenga, lo haya tenido, lo haya conducido, amigos suyos que lo tengan y puedan dar un testimonio fiable. Si no es mucho pedir, me gustaría que tuvierais en cuenta los 80 mil km para dar vuestras opiniones.
Por favor, pido a gente que sepa algo "de oidas" que no dé su opinión. Muchas gracias.
P.D: También estoy interesado en un Renault Clio Sport (172 cv), sobre el cual también me gustarían un par de opiniones, ya que he leído que es muy incómodo/pequeño.
Un saludooo!