Muy buenas!
Algunos ya me conocerán por un post que abrí hace un tiempo sobre una posible y futura compra.
Brevemente os cuento mi historia. Allá por el 2003-2004 (ni me acuerdo) conseguí meter en mi casa tras muchos esfuerzos una scooter de 50cc, mi amadísima Gilera Runner.
(después de un pintado y apañar unas piezas)
Después de aprender a moverme por ciudad y cogerle el gustillo a eso del viento, me saqué el carnet A y empecé a mirarme motos de 250, hasta que me decidí por mi Kawasaki ZZR 250:
(puta nieveeeeeeeee)
Finalmente, en febrero por fin pensé en dar el paso a una cosa más seria. Primeramente me había enamorado locamente de la nueva Kawasaki ER6F en verde, pero no se porqué, un día me di un paseo por el concesionario de Aprilia y vi a, oh, nuestra bienamada Shiver.
El flechazo fue tan directo que a la semana cerré la compra con el concesionario y aquí os la presento... (prohibido tocarse viendo las fotos):
(De los nervios no atinaba en el concesionario a enfocar...)
Llevo con ella desde el viernes y en fin, loquito de amor me tiene. Sólo he podido hacerle 200 kms y de momento se ha portado muy noble. La he probado en modo R y T (el sport lo quiero disfrutar con un poco más de experiencia). Los extras son poquitos: topes puig, cubredeposito y vinilos en las llantas (espero cogerme la careta en unos meses).
Espero que os guste el minireportaje.
Un saludo!