Buenas,
** Antes de nada decir que no he visto mucho hilo de presentación de monturas, así que si no procede, que un mod borre mi hilo. **
Me he sacado el A2 hace nada y me he comprado una GS500 del '99 con 58.000 km, os detallo un poco el estado:
- Escape LeoVince SBK Carbono "ruidoso".
- Disco trasero floreado cambiado por el vendedor.
- Cupula "sin marca" negra que no le queda mal y se nota el aire que para.
- Mini retrovisores no homologados de carbono --> Hay que hacer un cursillo para graduar bien, creo que les pondré los de serie.
- Topes anti-caída.
- Pintada entera hace pocos meses.
- No necesita carburación, no suena de válvulas y el mecánico dice que esta bien cuidada :4: .
- Tiene la maneta de freno rota a causa de un golpe.
- El puño de acelerador tiene 1/8 de recorrido en el que no hace nada, hay que llevar mucho cuidado.
- Desmontando la piña derecha para mirar lo del gas me he dado cuenta de que el golpe también dobló el semi-manillar.
Os pongo la foto del día que fui a comprarla:
Vengo de una cbr 125 así que me deja impresionado la "potencia" de esta bala roja, ya sé que no es nada del otro mundo, pero que diferencia!
La única pega es que el escape suena demasiado para mi gusto; el vendedor me dijo que estaba homologado, pero no lleva dbkiller ni nada parecido, en lugar de eso en la salida puedes ver como unas estrías en forma parecida a lo que sería la boquilla de los botes de nata.
Alguien que lleve un LeoVince me confirma que el escape sea así?? Gracias
Próximos mods:
- Baúl SHAD SH46 (me interesa guardar dos cascos).
- Manillar rojo Vicma 28/22.
- Torretas Vicma.
- Puños Puig Aluminio.
Un saludo