Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.
Lo acabo de ver y está muy bien, es bastante cercano y todo lo cuenta el, así que de fabula. Esperando mañana la 2ª parte!!.
Ha sido buenísima la primera parte. Siempre que ves la vida de un profesional milloneti desde dentro se hace muy interesante ya que casi todos tenemos ese gen salvame algunas veces jaja.
Deseando ver mañana la segunda parte.
Yo ya tengo link, a ver si puedo volver a ver el principio que tuve una visita inesperada y no pudo escucharlo bien..
#134 Hombre, no está pidiendo, está ofreciendo xD
Edit: Creo que no ponía "ofrecer" la primera vez que lo he leído. ¿O sí? :S
La verdad es que siendo alonsista (empezando en F1 con Alonso) y habiendo vivido la misma infancia de prestigio de Ferrari, que todavía continua, el documental es ineludible.
Deben ser realmente mágicas.
Yo también paso link.
Aquí lo tenéis de vuestro disfrute https://www.youtube.com/watch?v=Irdo8JKblFg, podéis buscarlo en YouTube por el nombre de Mi última carrera con Ferrari.
#149 El de ayer empezaba a las 13:00 y hasta casi y media no empezo, leyendo eso, el de hoy empieza a las 14:00