Buenas, vengo a preguntar un puto misterio con la batería/arranque de mi coche porque ya el tema es un disparate.
El caso es que hace 1 año el coche se quedó sin batería en Marzo, estaba dando problemas y como ya tenía un tiempo, me pillé una nueva del Carrefour, la instalé, y todo perfecto. Estuve un tiempo con esa hasta que el coche volvió a quedarse sin batería en Marzo de este año, es decir, 1 año después. Lo arranqué con las pinzas y aún conduciendo media hora para que cargue, eran muchas veces las que se quedaba sin batería en los siguientes días. Un poco raro porque el coche se movía frecuentemente, y eso. De todos modos pensaba que quizás habría salido defectuosa, lo llevé al taller y me dijeron de ponerme "una buena", de mejor calidades, potencia, vamos, una mejor. No tengo mucha idea de baterías pero me toca tanto los cojones que acepté y me la cambiaron.
Total, que hace 1 mes otra vez misma situación. 8 meses después. Me canso, voy al taller. Les cuento el tema y me dicen que la salud de la batería estaba al 100%, la checkearon, le hicieron unas pruebas, y que estaba perfecta. Que quizás era un aparato de bluetooth para la música que me dejo enchufado donde va el mechero y eso estaba descargando poco a poco la batería si estaba defectuoso o algo, sumado a las noches de frío porque el coche duerme en la calle. Total, que eso fue hace un mes. Empiezo a quitar el aparato del bluetooth, me aseguro de no dejar luces encendidas, todo bien. Esta mañana otra vez igual, el puto coche no arranca. Ya llevo las pinzas para ir preparado pero es un cachondeo.
Sabeis a que se puede deber? Conocéis algún caso similar? A ver, el coche tiene su tiempo, es un lancia de 2007, pero igualmente va bien, está cuidado, no tiene muchísimos kilómetros, pasa la ITV, nunca ha tenido averías. Es lo de la puta batería desde hace 2 años. No se si habrá algún componente eléctrico dentro del coche que está chupando la batería o algo. He pensado en llevarlo al taller oficial de Lancia a ver.
EDIT: SOLUCIONADO EN #11
Gracias de antemano