Merhi va a salir 3º porque ayer en clasi molesto a Stockinger...y lo sancionan hoy
Es que ni han sido fallos suyos...Pero la sensación de que por talento ha sido mejor que los demás no se la quita nadie.
La carrera en mojado que se marcó en Hungria es brutal. Ahora a ver si debuta en Brasil al menos
Ya estoy en casa, he hablado con Charly Barazal y Jacobo Vega. Merhi me ha pedido perdón por no tener Merchandising de Zeta Corse ( #538 te quedas sin camiseta) Prost es un retaco viejales. Sainz mueve muchas cámaras.
Las WSR son una pasada. Evento, carrera, evento, evento, carrera... sin descanso.
Y eso, me voy a dormir que vengo muerto xD
PD: Devries (el que ha arrasado este año en 2.0) acaba de anunciar que el año que viene correrá en 3.5 con DAMS
#548 Me ha encantado como has quedado por twitter con Charly xDD
Tiene pinta de ser un tio de puta madre
Dejo por aquí también el artículo sobre Merhi, algunas cosas me han puesto la piel de gallina.
http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/roberto-merhi-del-olvido-a-la-cumbre-22201
#549 Y lo es, estuvimos hablando un rato y cuando se cruzó Jacobo Vega por detrás mía (yo ni me había dado cuenta) lo llamó y se unió a la conversación durante un momento.
Encima salió de él mismo decirme que para los entrenamiento de F1 vendrá también y que si voy le avise para saludarnos otra vez.
Clasificación para la carrera de clasificación de Macao:
6º Merhi en un equipo mierder
14º Palou en su primera visita a Macao y la primera vez que toca un F3 con normativa FIA...Not bad
GO MERHI GO!
Hoy sale Merhi desde la posición que salió Juncadella cuando ganó.
Verstappen ayer se aostió, Ocon quedó segundo y Palou se lo llevaron por delante en una frenada, Merhi se comió a Verstappen cuando se la pegó pero pudo continuar (con el alerón delantero tocado). Así a modo gran resumen de la carrera de clasificación de ayer.
Mi conexión es de risa hoy, se me ha caido justo ver a un coche pasar por encima de otro. Merhi primero acabo de leer?