Se va se va se va!
Vale, veo que no soy el único al que le esta pareciendo vergonzosa la retrasmisión durante todo el día
Buff que alivio saber que no soy el unico que le dan asco esos comentaristas sobre todo el de la voz de gallo afonico ese.
#345 pues que t5 tiene 500 minutos de publicidad y los comentaristas nuevos dan una pena exagerada, como en TVE en ningún sitio.
#345 en Intereconomía al menos hay comedia (esa cadena tiene un nivel cómico bastante bueno, sobre todo cuando hablan de política y valores). En Tele5 falta 0,67 para que entre a retransmitir Belén Esteban.
Brutal Lorenzo! Y Mela es para matarlo...que asco.
El tio gritando cuando Dani pasa a Lorenzo por topseed "que adelantamiento waaaauuuaauau". Que te quedas pensando: chaval, no has visto un adelantamiento en tu vida no? Si te flipas por un adelantamiento por topspeed...
El adelantimiento de Dani al canguro este me ha dejado con los huevos de corbata, pensaba que se metia el ostion de la tamporada.
Por otra parte.... me ha encantado ese abrazo entre Lorenzo y Dani, claro que si, que Viva España!!!
Buena carrera se ha disfurtado, muy grandes lorenzo y pedrosa.
Ahora, tele5 vaya pena joder. Cómo se echan de menos los de tve.
El adelantamiento de Marquez a Luthi es legal. No le ha dejado mucho espacio, pero eso ha pasado mil veces y el de detrás se ve obligado a frenar antes y punto pelota.
Que pesados con el "soy español, en que quiere que te gane?"
Pues Noyes debería decirle: yo te gano en comentar carreras, gilipollas.
Pfff sacando mierda con lo de Lutti y Marquez. Puta escoria de cadena
PD: #356. Que carcajada con la parida del puto Mela