en serio, le daría el mundial a Rossi si con eso reinician el mundial y lo hiciesen con los nuevos equipos xDD
A mi también me da la sensación de un cambio de Guatemala a no Guatepeor, pero a casi Guatelomismo por el tipo de moto. Muy de apurar y tirar la frenada y no tan tiralíneas como la Yamaha de los buenos tiempos. Una Suzuki si pudiese subir el nivel y ser mas competitiva quizá le pegase mas, pero no se, no entiendo.
Pero olé los huevos de todos los implicados. Ole los huevos de Honda por permitir dos toros en el mismo corral, ole Marc por no cerrar la puerta y ole Jorge por aceptar otro desafió enorme.
Podemos hacer muchas cábalas, pero en principio Lorenzo sabe mas que todos nosotros el pilotaje que tiene y como puede hacer funcionar la Honda. Algo habrá visto para tirarse a la piscina.
Este trato tuvo que moverse muy rápido, cuestión de lo que ha pasado en los últimos días vaya. Acordaos que Puig cuando estaba dando pistas de la patada que le iban a pegar a Dani. Dijo que esa moto se la habían ofrecido a Zarco pero no respondió a la oferta de Honda.
Después sonó Mir aunque eso fueron más rumores que hechos visto lo visto. También sonó Rea, Iannone con la coña de IG de: si cuela cuela...
Lo que pasó en Mugello entre Ducati y Lorenzo tuvo que ser ver los cielos abiertos para Honda y Jorge
De Pedrosa se sabe algo o hay alguna posibilidad de que vaya a la Yamaha que era para Lorezon? Estaría bien ver a Pedrosa con una Yamaha
Me hace ilusión ver a Jorge en Honda como cuando fichó por Ducati, aunque me gustaría que siguiera de rojo. A ver si no tarda mucho en adaptarse. Ya me parecía raro ver a Lorenzo de nuevo en Yamaha después de los problemas que tuvo la última temporada con neumáticos y demás.
Lo raro es que a Lorenzo le patrocina Monster y en Honda son de Red Bull. ¿Cambiará de patrocinador como hizo Viñales?
#135 Yo diría que si, que acabará con redbull, pero no se hasta que punto le pagan la fiesta a honda...
#129 Se rumorea que Pedrosa anunciará su retirada en Montmeló. Muchos por aquí se alegrarán pero para mi siempre será un grande con muy mala suerte con las lesiones, sin aquella caída en Alemania hace unos años tendría casi seguro un mundial.
Y en Italia al duo Marquez-Lorenzo ya le llaman el equipo del "biscotto" hahaha cuanto bilis les queda todavía por tragar XD
#137 A mi no me da pena, me alegro y mucho por el de ser así, era el Avicii de las motos, y perdón por la comparación macabra, pero no disfruta desde hace años de lo que hace, sufre y mucho.
#137 a mi me hubiera gustado en su mejor momento con la yamaha que tuvo Lorenzo, no me cabe la menor duda que hubiera tenido unos cuantos mundiales ya que su estilo de pilotaje se adaptaba mejor a una moto menos nerviosa.
Dani Pedrosa anuncia su retirada de la competición
Hoy es un día triste para el motociclismo (para mi y para Sirius)
Ahora en serio, se va uno de los pilotos más finos y con más talento de la parrilla, al que no han respetado las lesiones y su físico. Una pena que no se vaya con al menos un título de la máxima categoría bajo el brazo