#1680 No hombre, pero él puede jugar a decir que está peor de lo que está para que salte la sorpresa.
Alguien me puede decir pk las motos no tienen el escape abierto? es por el ruido? pk tienen como un colador al final
Ya que habláis de escapes, que diferencia hay entre el SC y el de debajo del colín? ¿Tienen diferentes funciones?
por cierto Ana Carrasco sale la 30 la ultima a 4.5 sec del 29, es un escandalo si fuese un tío estaría corriendo...
hoy gana Muñoz vamos!
#1687 He pensado lo mismo xdd, yo no se como puede estar a un nivel tan bajo cuando fue campeona en el SSP 300
#1693 Sarcasmo ninguno. Entre su mundial de ssp300 y la segunda entrada en moto3 hay una lesion gravisima
Ademas de la complicacion de los 10kg de lastre
#1694 entonces hay que darle crédito infinito por que tuvo una lesión gravísima? Recuerdo un carrerón que hizo hace años en Philip Island la chavala tenia la calidad para haber logrado algún podio estoy seguro pero salió del mundial perdió el ritmo y luego ha tenido la lesión, no volverá a tener la velocidad que tuvo, esta clarisimo
a ver cuanto tarda Ogura en substituir a Nakagami
Viñales y Martín tienen serias opciones especialmente Martín a ver si Marc aguanta el podio y Aleix recorta algún punto gassss
Qué susto me he dado, han desplazado la torre de posiciones hacia abajo y me había parecido que se habían caído cuatro jjajajaja vaya con el sueño
Vaya paralelo Miller y Martín
Yo creo que está aguantando detrás del grupillo ese de 2 sin malgastar más energía de la cuenta y atacará al final de carrera para optar al podio
No veas que en tu gp se te queme la moto, lo de Suzuki desde el anuncio de la retirada son casi todo desgracias