yo no puedo porque curro, el año pasado estuve desde el Jueves en Estoril en el GP de Portugal y fueron los mejores dias de mi vida, estar alli con los colegas fumando petas, campanotes en la tienda de campaña y demas fumadas y poder ver a todos esos fenomenos que ves por la tele todos los findes que hay motos. Y luego estaba una Ducati biplaza que llevaba Randy Mamola y llevo a Barrichelo, a Dohaan y a otros fenomenos mas y yo asi O_o de dos a 300 en una Ducati de MotoGP desde ese dia mi sueño es que me lleven a mi a dar una vuelta xD y luego estaban Rossi y McCoy dando espectaculo con sus derrapadas el mejor McCoy, una pena que este año no este
ES UNA PASADA, pero como Jerez no hay, unos colegas mios se fueron hoy para alli pero yo tengo que currar y me tengo que joder... y lo mismo me paso el año pasado que tenia clase... del año que viene no pasa.
Por cierto si quereis ver las motos de lujo y disfrutar de las carreras ir a Estoril porque se esta mas cereca de la pista y se ve mejor, pero si quereis fiesta y mas fiesta y luego motos da igual como pos Jerez xD
Esto es lo que dicen mis colegas que fueron a Jerez y a Estoril.
Salu2