Ya esta, GP completo
segun la pagina web d motogp, el sustituto de hoffman sera chaz davies...mi porra:
Pole: Stoner
Podio: Stoner - Pedrosa - Rossi
diooooos no sabia que este finde habia gp me enterao esta noche que estaba en un bar y de repente ponen tve1 y esta la clasificacion q justo se a metido la ostia melandri y han puesto bandera roja XD pongo solo el podio y si por casualidad lo acierto y me lo quereis dar por contado triunfais
podio:
rossi pedrosa stoner
Domingo 22 Julio
18.40 - 19.05 Calentamiento MotoGP.
23.00 - Carrera MotoGP.
Zago se lo curra pa algo xd
La verdad es que me encanta estos horarios, está chulo ver las motos a las 11 de la noche.
Por cierto, hoy dia para los españoles (F1, tenis, ciclismo) osea que ahora le toca a Pedrosa
la verdad q stoner tiene ya un buen colchon d puntos, pero estando rossi detras es un poco aventurao decir algo, no obstante remonto 51 pts a Hayden despues d esta carrera el año pasao...veremos a ver k pasa
El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) confirmó los pronósticos y se adjudicó el Gran Premio de Estados Unidos, que sólo se disputa en la categoría de MotoGP, y lo hizo además con insultante superioridad poniendo la directa hacia el título en la categoría 'reina'. La exhibición de la Ducati del líder del Mundial en Laguna Seca fue abrumadora. Sólo dio respiro a sus rivales en las primeras tres vueltas y luego 'voló' en solitario hacia la victoria, sin bajar en ningún momento el ritmo.
Además de su pilotaje y la capacidad de su Desmosedici, el 'aussie' contó con la ayuda de los Bridgestone, que ofrecieron un mejor rendimiento que los Michelín, todo lo contrario que hace siete días. El resultado de todo fue una victoria con un margen de casi diez segundos sobre su compatriota Chris Vermeulen (Suzuki) y de más 20 sobre un sensacional Marco Melandri (Honda).
TazzMaTazz +9
DeiMurD +7
welesaculo +7
jOrjUdA +6
Kanoute +6
PLeaSuReMaN +5
Capimouse +4
Sinobin +4
dGr +4
ZaGo +3
Kirri +3
yimorz +3