< MotoGP 2008 - Post Oficial >

KuS

Rossi es Dios xDDDDDDD

KuS

Uyyyyyyyy Dani a 0.167. Va a molar mañana esto ^^

ZaGo

Valentino Rossi dio el primer paso hacia su séptima victoria consecutiva en Mugello con una pole estratosférica que, a buen seguro, le tocó la moral a sus grandes rivales en la lucha por el título de MotoGP.

Sólo Dani Pedrosa y el veterano Loris Capirossi se acercaron al registro del piloto de Yamaha, al que acompañarán en la primera fila de la parrilla de salida. No estuvo tan acertado Jorge Lorenzo, que tuvo que conformarse con el séptimo mejor tiempo.

La verdad que este año Vale se lo ha marcado con la elección de ese casco, que pecha de reír me he metido cada vez que le enfocaban :D

Sinobin

Se me fue el baifo, los putos examenes...si vale pongo el podio...

Rossi Pedrosa Stoner

PLeaSuReMaN

go valen!

y dos bridgestone alante.. empiezan a funcionar ya los japos :)

KuS

Joder que pena lo de Bautista. Que mierda de principio de temporada está haciendo hoy cayéndose otra vez :\

Por ahora carrera buena de Barberá, a ver si gana a Simoncelli :)

edit- joder, antes lo digo y antes se pega el ostión Barberá O___O menos mal que no se ha hecho nada porque vamos... que leche :S

miLo_

sin sucio simoncelli, ya le vale macho
antes de saber ganar hace falta saber perder, y a el mas que a nadie, porque no es un piloto puntero
en fin, asi son las carreras

jOrjUdA

Impresionante la carrera de 125, llegando 5 en linea a la frenada de final de recta.

En 250, nos ha ido mal, Bautista sigue empeñado en irse al suelo cuando va 1º.. y lo de Barbera ha sido una putada, le han tocado justo el freno y ha salido volando.

Solidus47

Joder que ostiazo sa dao Barbera o.O

ZaGo

Pol Espargaró se quedó a 36 milésimas de su primera victoria. El piloto de Derbi, que el próximo 10 de junio cumplirá 17 años, fue tercero en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de Italia, que se resolvió en la misma línea de meta a favor de Simone Corsi.

Con esta victoria, el piloto transalpino recupera el liderato del Mundial. Segundo en el circuito de Mugello fue el actual campeón, Gabor Talmacsi. Es la segunda vez que el jovencísimo Espargaró sube al podio, tras Portugal'2007.

Fue una carrera típica de 125 en Mugello, un circuito en el que los rebufos son determinantes para la victoria. Hasta quince pilotos integraron el grupo cabecero, del que poco a poco fueron descolgándose unidades. Era difícil imponer orden en esas circunstancias, ya que las posiciones variaban completamente al final de la larguísima recta de meta, aunque los más veteranos, como Di Meglio y Talmacsi lo intentaron en ocasiones.

Marco Simoncelli estrenó su casillero de victorias en el Mundial de la mejor manera posible: ante su público. El piloto de Gilera ganó la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Italia por delante de Álex Debón y de Thomas Lüthi después de que Héctor Barberá, que parecía tener controlada la carrera, se tocara con él en plena recta de meta y sufriera una espectacular caída. Afortunadamente, el piloto de Dos Aguas salió sin lesiones del lance, que pudo tener consecuencias gravísimas.

Debón salvó el honor español con su segundo puesto, que le sirve para continuar su buena racha tras conseguir en Le Mans su primera victoria. El gran favorito para la victoria, Álvaro Bautista, se cayó cuando era líder e intentaba escaparse de Simoncelli, y poco después fue su compañero de equipo, Héctor Faubel, el que se fue al suelo.

Pero lo peor estaba por llegar, cuando Barberá se tocó con Simoncelli en el inicio de la última vuelta. El italiano varió su trayectoria en plena recta para evitar que Héctor le cogiera el rebufo y tocó el freno de la Aprilia del valenciano, que no pudo evitar la caída.

Y ahora vamos con MotoGP :D

KuS

Vaya salida de Dani pero ojo la Ducatti que se ve que la han enchufado para hoy O_O

ZaGo

Valentino Rossi hizo buenos los pronósticos y logró una clara victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Italia, la séptima consecutiva que consigue en el circuito de Mugello. Casey Stoner y Dani Pedrosa acompañaron al piloto de Yamaha en el podio, mientras que Jorge Lorenzo se cayó cuando iba sexto y se quedó sin puntos por primera vez esta temporada. El Gran Premio número cien del piloto mallorquín empezó mal y acabó peor.

Rossi esta dispuesto a batir todas las marcas. Logró su tercera victoria de la temporada, la número 91 de su carrera y la séptima consecutiva en Mugello, lo que le permite incrementar su ventaja al frente de la clasificación general (le saca ahora 12 puntos a Pedrosa).

Bueno carrera aburrida como se esperaba, Rossi cuando quiso tirar, se fue y ganó. Una pena la caída de Lorenzo. Al menos Pedrosa terminó 3º y evita que Rossi se distancie aún más, Stoner parece que poco a poco vuelve por sus fueros.

KuS

Desde luego cuando Rossi se pone tonto.. buf xD

ZaGo

"Dios existe", dice Barberá tras salir ileso de su espectacular caída

Héctor Barberá culpó a Marco Simoncelli de la espectacular caída que sufrió en la última vuelta de la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Italia. Declaró que su moto era más rápida que la del transalpino, por lo que éste realizó las eses que provocaron el accidente. "Era su única posibilidad", manifestó el piloto de Aprilia, que se cayó cuando se disponía a pasar de la quinta a la sexta marcha, a 240 km/h.

"Lo iba a dejar en la última curva para fusilarlo en la recta. También llevábamos mucha diferencia al segundo y no estábamos rodando todo los rápido que podíamos", explicó. Agregó: "Yo creo que Dios existe y que cuando una cosa no es para ti no tiene que pasarte nada". "Me he mareado y he movido los dedos para ver si estaba bien. Estaba aturdido, me he intentado levantar y me he ido al muro. Era una de las carreras más fáciles de mi vida; solo tenía que salir a la recta y darle al gas", indicó.

El piloto de Dos Aguas quiso dar las gracias "a todos, a Aprilia y a su equipo". Sobre la acción de su rival explicó: "En la carrera de 125 es normal hacer eses para que no te pasen, pero en 250, que vas a fondo, por lógica no se pueden hacer. Él cuando ha visto que le iba a pasar se ha echado encima de mí". "En el momento que me ha tocado he pensado en la victoria, que yo creo que mi equipo, mis patrocinadores y la gente que me apoya merecían. Es una lástima", consideró.


Pedrosa también critica a Simoncelli

Dani Pedrosa censuró también la maniobra de Simoncelli. "Desde mi punto de vista, el movimiento que ha hecho no es correcto. No puedes ser tan sucio, porque en ese punto te estás jugando la vida, pero también tengo que decir que si tienes una moto que corre el doble casi, pues te pones delante y se te acaban los problemas, y no jugando".

- Puntos obtenidos en la porra de esta carrera:

Solidus47 +3
ZaGo +3
welesaculo +3
Kanoute +3
JaimiToh +2
yimorz +2

Los que hemos apostado por el pronóstico fácil, hemos obtenido 3 puntos "Facilmeeente" :P

Próxima carrera: G.P. de Cataluña Montmeló - 8 de junio

PLeaSuReMaN

dottore!

una pena lo de lorenzo, pero comentan que para cataluña ya va a estar totalmente recuperado

JaimiToh

Que gusto ver a Rossi con una moto competitiva ( y mucho )

ZaGo

Sin tiempo para asimilar la victoria de Valentino Rossi en Mugello, las motos siguen rodando, esta vez en Cataluña. Hoy se ha presentado la carrera en la que se homenajeará a la Bultaco, cuarenta años después de que lograra su primera victoria en Montjuic. Lorenzo también recibirá un merecido reconocimiento con la inscripción de su nombre en la Avenida de los Campeones. El masllorquín intenta quitarse presión y Pedrosa reconoce que 'Il Dotore' está muy fuerte.

Y es que la situación en MotoGP no podría estar más interesante, Rossi intenta escaparse gracias a sus últimos buenos resultados y a la lesión de Lorenzo que le impide correr al 100%, nuestro consuelo es Pedrosa que se encuentra a 12 puntos del italiano, por su parte en 250cc Kallio cada vez se encuentra más comodo en la categoría no obstante Pasini le sigue de cerca y en 125cc tenemos un empate entre Corsi y Meglio a 87 puntos y con Terol 3º y Olivé 4º que les siguen de cerca. Recordar que podéis seguir las clasificaciones actualizadas en #2.

-Características del circuito:
+Nombre:
Circuito de Montmeló
+Localización: Barcelona (España)
+Inaugurado: 1989
+Distancia: 4.727 km
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 12 m
+Recta más larga: 1.047 m
+Número de curvas: 5 izquierda - 8 derecha

125cc - Ganador: T. Koyama (KTM)
250cc - Ganador: J. Lorenzo (Aprilia)
Moto GP - Ganador: Casey Stoner (Ducati)

Aquí unas fotos del año pasado:

Resumen MotoGP Cataluña 2007 [Foto Resumen]:

Una semana más las chicas más lindas del pasado GP de Cataluña:

-Horarios:

Eso es todo por hoy, ahora me piro a hacer el primer examen duro del cuatrimestre, desearme suerte :D

También recordar que si alguien piensa asistir que lo comente y si luego cuelga fotos muchos mejor.

Salu2!


SISTEMA DE PORRAS: Como ya hicimos la pasada temporada vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación de la porra antes de disputarse el GP de Cataluña:

Kanoute +12

Sinobin +11
jOrjUdA +8
ChaRuu +8
Eustaquio +8
ZaGo +7
Solidus47 +7
JaimiToh +7
yimorz +7
kijuna +5
KuS +5
welesaculo +5
Astro90 +4
melowmind +4
dGr +4
Elitest +4
PruDeN +3
Igneus +3
Trivi +3
IAF +3
mmlk +3
yskkk +2
ArcheR +2
-kNoX- +2
Kirri +2
serrato +2
PLeaSuReMaN +1
Billyboy +1
michi +1
ekual +1
dani_gr +1

Espero que este año se participe aún más que el pasado y que esté el tema lo más reñido posible.
Salu2!!!!!

JaimiToh

Pole: Pedrosa

1ºRossi
2ºPedrosa
3ºStoner

:D

Trivi

Pole para Pedrosa

1 - Rossi
2 - Pedrosa
3 - Lorenzo

Pondria a Pedrosa primero pero hasta q ese motor nuevo no este en condiciones ... dificil está la cosa :(

Sorbled

A ver si veo ya por fin las 3 carreras, que hace años que no lo hago con la mierda el horario de sueño que tengo, siempre me quedo con ganas de MotoGP, solo si madrugo es pa Formula 1, he dejado apartado esto. :/

Dejaré la porra (si me acuerdo) después de los entrenamientos.

GR33N

Lorenzo se ha piñado, está en una clínica
http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-traslado-clinica-dexeus-someterse/dasmot/20080606dasdasmot_1/Tes

Solidus47

Lorenzo aka Mr Ostias.

jOrjUdA

Pole: Rossi

1ºRossi
2ºPedrosa
3ºStoner

_dGr_

Menuda delicia escuchar las kawasaki de cerca. Dios. Menos mal que no nos ha llovido.

Pole: Rossi
Carrera: Rossi, Pedrosa, Capirossi

B

cawen dios! lorenzo otra vez en el hospital :( jodeer

ChaRuu

pole : rossi
podio : pedrosa rossi stoner

Sinobin

Pole: Pedrosa

Pedrosa, Stoner, Rossi

ZaGo

El Gran Premio de Cataluña prometía ser una fiesta, pero por desgracia ha empezado muy mal. Jorge Lorenzo y Esteve Tito Rabat no podrán correr al sufrir sendos accidentes en los entrenamientos de MotoGP y 125 c.c. que les obligarán a permanecer en observación en las próximas horas.

Lorenzo se cayó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña. En la Clinica Mobile apreciaron una contusión en el tobillo izquierdo, que ya se fracturó en la caída ocurrida en Shanghai hace un mes, además de pequeñas heridas en su mano derecha.

Vayan cambiando sus porras señores.

kijuna

Pole: Pedrosa

1ºRossi
2ºPedrosa
3ºStoner

Solidus47

Pole: Pedrosa

1º: Rossi
2º: Pedrosa
3º: Edwards