jajajaja el pavo este xdddddddddddddddDDD
#32 Hace no mucho pasó en GP también, no recuerdo si fué con Rossi, pero llevaba tanta ventaja que no le adelantaron ni nada y volvió a celebrarlo la vuelta siguiente... pero lo de Simón (que además queda 4º al final) es un FAIL de cuidao xDDDDDDD
pero que cagada madre mía!!! encima al final le echan del podio, humillado totalmente XDD, madre mía.
Edit: sisi, ha ocurrido más veces, ahora mismo no recuerdo ninguno en concreto, pero no es ni la primera ni seguro la ultima vez que pasa XD
Joder me lo he perdio, mi mente estaba en que la carrera era a la misma hora de la calificación (13:00), cagüen to... xDDDD. Cuando haya video o algo ponerlo.
La de 250cc si que no me la pierdo!!
Encima le echan de la zona de ganadores porque no ha llegado al podio... y le echa la peta Ángel Nieto: "hasta que no se ve la bandera de cuadros no se para!" y el pobre con una cara de circunstancias... xDDDDDDD
Pues ha dejado de ganar varios puntos por culpa del despiste, aunque el dice que le habian marcado 1L cuando faltaban dos vueltas.
jajajaja, le abuchean, pobre tipo. Mañana nos pondran a parir todos los periodicos italianos.
edit: simoncelli out
Ostia que bueno lo del Angel Nieto echandole la bronca en el pit-lane y el tio diciendo lo siento lo siento jajaja.
A tomar por culo Simoncelli !!!!!!
puto barberá, como me gusta, pero que poca sangre tiene y que nervioso se pone cuando le achuchan un poco por detrás. Bautista impecable, yo apuesto por el este mundial. Lo mejor de todo, la retirada del sucio de simncelli
desde hoy lorenzo me cae un poco peor y eso que me caia bien y me gusta mas que pedrosa.
mira laporta haciendo el lila en la parrilla, menudo gilipollas
Andrea Iannone se adjudicó el Gran Premio de Cataluña de 125 c.c. tras un error garrafal de Julián Simón en la penúltima vuelta. El español se equivocó y celebró la victoria cuando aún quedaba una vuelta por dar. Nico Terol y Sergio Gadea acabaron segundo y tercero, respectivamente.
Álvaro Bautista consolidó su liderato de la categoría de 250 cc. tras imponerse en el Gran Premio de Cataluña en una carrera que dominó y en la que Marco Simoncelli se fue al suelo en la tercera vuelta. Completaron el podio Aoyama y Barberá.
Y ahora vamos con la carrera de MotoGP
Anda, para variar han salido bien tanto el ególatra como Rossi, y Pedrosa infiltrado se mete 5º... a ver cuanto dura y que tal va esto ^^
Rossi sacando las patas como un loco.. xDDDD
Que máquinas Rossi y Lorenzo, y Dovi me gusta mucho, es joven pero no tiene miedo a nada, va rapidísimo.