< MotoGP 2009 - GP de Italia 31/05/09 >

GrimMcSlam

Madre mia, increible... no me acordaba lo q molaban las motos xDD.

Simoncelli HIJO DE PUTA.

Eustaquio

Que bonito Dios xD

TazzMaTazz

Vaya final de carrera en 250 :o

Una pena que Bautista se haya quedado un poco atrás y no haya estado en la pelea, pero me alegro por Pasini que se le ha meado en toda la boca a Simoncelli.

KuS

Nunca me cansaré de decirlo: ¡250 es la mejor categoría con diferencia joder! A ver el año que viene que ponen motos de 400cc creo si se mantiene porque es emocionante practicamente todos los premios y eso no puede perderse.

jOrjUdA

Los huevos de Passini, que grande ha sido la última vuelta..

Eustaquio

Mira que me gustan poco las carreras en mojado, pero ha estado muy bien. Veremos motogp, una pena por Lorenzo que con la lluvia... :S

Por cierto, yo no podría competir a este nivel más que nada porque ya le habría partido la cara a Simoncelli.

KuS

Desde luego la lluvia debería estar prohibida en motos xDDD Algunas carreras, como esta, te acaban saliendo entretenidas y eso pero lo normal es que sean un bodrio como en Francia este año. A ver si GP mola ^^

Sorbled

#26 #27 #29 Hola? Me estáis diciendo que el tio no salió sancionado de ahí? Estoy flipando, y si le cae la moto encima qué pasa? Culpa de Barberá? ...................................

Aquí hay favoritismos o qué? Madre mia...

La última lucha si ha estado bien, mira Pazzini, a ver si aprende de él, porque vaya personaje...

Edit: me equivoqué en un quote. xDDD.

BeTiS

Que más tiene que hacer para que lo sancionen???

Más intimidación imposible, le temen los pilotos al adelantarlo, los equipos piden calma cuando se acercan a este piloto, ya solo falta que suelte patadas al adelantarlo

TazzMaTazz

Jorge ya se ha caído antes de empezar, madre mía xDDD

KuS

Lorenzo crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeTiS

Que guapo poder escuchar las estrategias de equipo

CaLaTa

Al final que ha pasado con Simoncelli?

KuS

Que salida Dani madre mía XD Que puto amo es este chico :)

#43 Que les convocan para después de su rueda de prensa.. osea, ahora más o menos. Supongo que a lo largo del día dirán que deciden.

Sorbled

#42 +1

ANDREz

vaya cacho de carrera...
aunk q mala suerte LORENZO
y q makina ROSSI

EDIT: DIOS ROSSI

Sorbled

GO ELIAS!!!

CaLaTa

Uh Rossi que cagon va con slicks ...

Sorbled

:(

KuS

Está guapo esto hoy joder :o

¿Dani que pasó? ¿Se ostió otra vez? Que estaba comiendo xD

Sorbled

#50 Si, se vino abajo al salir de una curva, por suerte parece que no ha pasado nada grave.

ANDREz

vaya pedazo de carrera

si no se llega a caer en el calentamiento lorenzo, seguro q gana eh, un 10 para el mallorquin

TazzMaTazz

Pues sí, Lorenzo demostrando que está hecho un crack. Dos vueltas más larga la carrera y gana, vaya ritmo final que ha llevado. El problema de Lorenzo es que siempre sale muy flojo y a partir de media carrera es cuando empieza a tirar, pero si este chico saliera siempre igual que acaba, barría.

Q

La carrera de 250 ha sido la puta crema joder, esa última vuelta entre Pasini y Simoncelli ha sido ÉPICA.

Muy grande Lorenzo como siempre, una pena que se haya caído en la vuelta de reconocimiento, ha salido un poco descentrado y le ha costado la carrera, de todas formas es un muy buen resultado. Este año tiene que ganar le mundial.

Sorbled

Tanto tiempo sin ver una carrera de motos (desde la 1º a la última vuelta) ha merecido la pena, más 250, que si que llevaba tiempo sin verlas.

Jorge no me cae muy bien, pero hay que reconocerlo, buenísima carrera.

KuS

#55 A mi me cae como una patada en las pelotas o como Guti pero sí, el tío es un crack xDDD

Ha estado bien, una pena lo de 250 con el puto Simoncelli y una pena lo de Pedrosa con todo el fin de semana de dolores y ostias... pero ha molado xD

Sorbled

#56 Hostia, al final han dicho algo de lo de Simoncelli?

Igneus

#53 "Dos vueltas más larga la carrera y gana, vaya ritmo final que ha llevado."

Si bueno, no te lo crees ni tu XDDDDD. El Stoner estaba conservando las últimas vueltas, y en la ultima vuelta, que fue cuando Lorenzo estaba más cerca, puso el turbo y adios.

En general ha habido espectaculo, pero realmente ha sido un fin de semana raro, uno se ha lesionado el culo, a otro le ha echado fuera de la pista un puto guarro para adelantarlo, el rossi no ha estado muy fino, lluvia (bueno, esto no es raro)... y encima se me ha jodio la porra entera :(, y no iba mal encaminado. En fin, veremos la proxima y a ver si sancionan al guarro.

KuS

#57 Nada, investigando todavía.

Sorbled

#59 Es lo que pasa siempre con este tipo?

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaLaTa
  • Eustaquio
  • Sorbled
  • TazzMaTazz
  • jOrjUdA
  • KuS