Cuanta banderita española arriba:
:qq:
muy bonita la carrera como siempre los chavales de 125 dejandose la piel por un 3º puesto q grandes jaja
La verdad es que tenemos muy buenos pilotos
Ojalá que Toni Elías haga una buena carrera, se lo merece.
también hay más seguidores de los equipos grandes que de los pequeños, aunque algún pequeño practique mejor fútbol que los de arriba
hay mucha gente que empezó a verlo por el boom de alonso y lo sigue viendo por inercia aunque entretenga más bien poco xD
así que las audiencias dicen más bien poquito
como dicen por ahí, "Coma mierda , millones de moscas no pueden equivocarse" xd
Si la gente lo ve será porque les entretienen, a mi por ejemplo el Balonmano no es santo de mi devoción y salvo que pille algún partido importante de la selección española, no me pongo a verlo en caso de que estuviera de moda.
Lo que no quita que sea o no un buen deporte, eso será según gustos, a mi por ejemplo lo que me transmite la F1, no se puede comparar con ningún otro deporte, pero lo que no quita que disfrute con el fútbol, motogp, baloncesto, tenis...
Bueno a las 20:15 horas Moto 2
40 pilotos en Moto2, 11 españoles!!
Osea ahora ya no existe 250CC sino Moto2 de 600cc no?
Entonces las nuevas promesas de 125cc pasarian a 600cc y luego a GP.....
Lo que no me gusta es que en moto2 se van a juntar antiguos campeons y nuevas promesas....no se yo esto como saldrá
JAJAJAJ esta guapo esto de moto2 xddddd la salida es la polla, mazo de peña en la recta jajajaj y la primera ostia que se han dado ha sido tremenda la de de angelis.. a ver si empieza ya motogp que me da a mi que va a haber 1 bonito pique rossi-lorenzo ^^ porque stoner se va a escapar y estas que le cojen XD
Ya... me daba muchísima rabia cuando ponían anuncios y las motos en un cuadradito :mad: siempre coincidía con un adelantamiento o una caída.
#76 lo iba a decir, que que gustazo no tener anuncios para ver la carrera si señor.
Sinceramente, esta categoría promete mucho, me está gustando bastante la carrera, y elías está genial, aunque quedase sexto, está haciendo una excelente carrera teniendo en cuenta su lesion.
Vamos Elías, este es tu año!!
puf, me parece que se le está haciendo demasiado larga la carrera a toni
puede que esté acusando la reciente operación y el no poder haber hecho pretemporada