MotoGP 2010 - GP de Qatar 11/04/10

suggus

#150 oportunista por qué? llevo diciendo desde hace mucho que dani no merece llevar esa moto

TazzMaTazz

#148 Pero si Dovi lleva comiendose los mocos toda la pretemporada... Espera que lo trinque Lorenzo y verás donde termina. Hoy en día la Honda va MUY MAL. Y por cierto, anda que decir que Dovi es mejor que Pedrosa tiene delito, no le llega ni a suela xD

SAN_GIL

#151 ¿Y el año pasado Pedrosa vs Dovi?

vicka

Como molan los gritos de mariquitas xddddd

Wooooooow, uuuuuuuuuuu !

suggus

#152 no digo que sea mejor, digo DÓNDE está la moto y el partido que le da DANI, y que conste que yo fui siempre detrás de dani desde 125cc y en 250cc pero francamente me decepciona en motogp

1
PLeaSuReMaN

madre de dios como pliega spies :!

ekeix

montate tu en la moto a ver si ruedas tan rapido como el

P

Totalmente de acuerdo con #155

suggus

#157 que se monte elías y le enseñe a pilotar =)

-

esos gritos de locaza me ponen enfermo joder XDD

kiLLoSaMa

Va octavo ya jajajaj que cojones hace?

ekeix

no hay que enseñar a pilotar todos son grandes pilotos y dani ha demostrado lo grande que es otra cosa es que con las 500 lesiones que ha tenido no se encuentre seguro encima

TazzMaTazz

La Honda lleva mucho tiempo mal, no es cuestión de ahora. Pedrosa tambien ha hecho podios y ha ganado carreras, pero eso no quita que sea una patata de moto ahora mismo, sobretodo teniendo en cuenta qué marca ha sido HONDA a lo largo de la historia.

Que Dovi vaya 5 posiciones por delante ahora mismo no quiere decir absolutamente nada, unos días estará un pelín mejor uno que otro, pero normalmente los dos pilotos coinciden en que siempre tienen problemas.

suggus

#162 , seguro con las lesiones que ha tenido?.. eso no es escusa, tío que he visto toda la trayectoria de dani, y que no rinda en motogp es un hecho, solo tubo los dos primeros años bueno. Todavía recuerdo a Crivillé hace un año o dos rajando de Dani que solo hace que quejarse de la honda cuando es un pepino, se queja de los neumaticos y el problema es que no sabe gastarlos. Y repito que siempre me ha parecido un piloto bueno, pero en MOTOGP le pasan todos, y atentos a bautista con una Suzuki lo que está haciendo

vicka

Pedrosa nunca ha acabado de adaptarse a Moto GP para mi que se llevan un mal rollo él y HONDA para cagarse.

Es un gran piloto pero en Moto GP no se que le pasa.

suggus

no se puede editar, pero quería decir que pensaba que iba mejor bautista hasta que han sacado los tiempos xD

P

Pues dovizioso esta aguantando bastante bien la segunda posición...

ekeix

el fallo de dani eske es poco atrevido en motogp sin embargo lorenzo es un cabra loca y te tira la moto encima si hace falta XD

SAN_GIL

Dovi se acerca a Valentino.

TazzMaTazz

La pena es que Jorge está muy lejos, sino el final de carrera iba a ser de infarto...

ReitxuL

madre mía con Dovizioso! como Rossi se descuide le va a pasar

suggus

Flipa con dovi xD, bonita lucha, yamaha, ducati y honda ^, #170 que no te extrañe que aun les coja si se empiezan a adelantar entre ellos

ChaRuu

alguien tendra fuera de la porra a stoner y a lorenzo? porque lo dudo la verdad XD

ReitxuL

mm.. Valentino quiere ganar, no le va a dejar pasar tan facilmente

ZaGo

Que pegaditos, pinta bien el final xD

vicka

Jojojojo que frenazo de Rossi !!

goliat17

espero q rossi aprete mas xq si no esto va a ser una locura xD

suggus

se que no viene a cuento pero hay que admitir que la ducati es PRECIOSA

goliat17

hayden como se ande tonto lorenzo le mete collejon

ekeix

la ducati siempre ha sido la moto mas bonita XD