MotoGP 2010 - GP de San Marino 05/09/10

n4x0

el angel nieto, solo dice, daño, mucho daño, daño xDDD

pfff, esperemos que se recupere... porque si no... madremia

ludo90

joder dice mi padre que aun no ha llegado la ambulancia?!

Kr4Zy

no creo que sea inducido si toavia no ha llegao al hospital xD

ZaGo

Victoria para Elías, 2º Simon y Luthi 3º.

A ver que comentan del piñazo, porque pinta realmente mal :(

suggus

lo último que han dicho por tve es que se lo llevaban al hospital que ha salido del hospitality en coma

ReitxuL

:O Acabo de ver el accidente...

ludo90

a ver si añaden algo...al menos en el telediario de mediodía que amplien la info

Kirri

Accidente terrorifico...

n4x0

pffff, ahora me e dado cuenta que han sido dos motos las que le han pasado encima... pffffff

Kirri
N

dios le pegan dos motos

ludo90

es que una le ha pasado por todo el estómago....

exon1

1:15 ->

ReitxuL

Ojalá no le haya pasado nada, el accidente da muy mal rollo.. me ha recordado al de Daijiro Katoh, espero que todo salga bien :S

B

Favorito para la carrera de moto gp?

ludo90

Pedrosa pero va a ganar Lorenzo

ReitxuL

Creo que va a ganar Pedrosa pero yo quiero que gane Valentiiiino

ekeix

madre mia me acabo de levantar y me dicen que Tomizawa en estado crítico, veo el video y es brutal... :( esperemos que se recupere joder

n4x0

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Dorna Sports.

Lol anda que han durado mucho los videos

ludo90

en estado crítico? Pf veremos a ver...

KuS

Madre mía Tomizawa que accidente :S

ekeix

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml
ahí se ve bien el video es escalofriante :S

DeviL_csS

que poco han durado los videos, me acabo de despertar, como ha ido 125cc y Moto2?
Me voy iendo ya que empieza GP.

ZaGo

El japonés Shoya Tomizawa se encuentra en estado crítico después del brutal accidente que sufrió durante el Gran Premio de San Marino de Moto2. Tomizawa se cayó en plena carrera y fue arrollado por Alex de Angelis, que venía por detrás.

Aún se desconoce el estado exacto del piloto nipón, pues las primeras informaciones apuntaban a que se encontraba en coma. Sin embargo, su compatriota Teshima asegura haberle visto abrir los ojos en el centro médico del circuito, de donde va a ser trasladado al hospital de Cesena.

Quien confirmó el estado crítico del primer ganador de un gran premio de Moto2 fue Carmelo Ezpeleta, director de Dorna y que visitó a Tomizawa: "Su situación es crítica. Responde el latido cardíaco, pero se encuentra severamente dañado por dentro".

Scott Redding también se vio involucrado en la caída -su moto chocó con la de Tomizawa- y, aunque también fue trasladado al hospital de Cesena su situación no revista gravedad.

Por ahora es lo único que se sabe, pinta feo, esperemos que salga de ésta.

suggus

pinta muy feo si no quieren decir todavía que tiene exactamente

p4l3rm0

Que chungazo me ha entrao al ver el accidente. Ojala al final no sea para tanto la cosa y se pueda recuperar al 100%.

ZaGo

Bueno va a comenzar la carrera de MotoGP, a ver que tal :D

n4x0

como no, pedrosa metera la segunda y derepente tendra un cohete en el culo

xpLos1

Primera caida..

ZaGo

Capirossi y Hayden al suelo ¬¬