MotoGP 2010 - GP de San Marino 05/09/10

Rocketman

alguien sabe donde hay imagenes del accidente??me he quedado de piedra cuando me he enterado
D.E.P.

THX #152

me he quedado helado :qq:

Q

Yo creo que si se sigue el motociclismo, más de lo que parece, la cuestión es que no se porqué no suele ser comentando.

Yo llevo viendo las carreras de motos cada fin de semana desde hace mucho (antes de que Crivi ganase su mundial en 500cc) y nunca he comentado nada en el foro. Para mi es un deporte muy espectacular pero que una vez terminan las carreras no tiene mucha chicha.

Además, el estar separado del foro de deportes ha hecho mucho (antes cuando podías enlazar dentro del mismo foro los temas se comentaban más).

Una lástima que el mejor día, en cuanto resultados, del moticiclismo español quede en un tercer plano después de lo sucedido.

Nada más ver el accidente me ha venido un recuerdo de Katoh a la memoria. Una pena que a veces tengan que pasar cosas así.

#151 http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml

ZaGo

#152 En mi caso he sido de los que ha ido levantando el tema de deportes de Motor en MV, te puedo decir que antes el seguimiento era muy escaso, hace 2 temporadas MotoGP levantó un poco el vuelo, pero llevamos de nuevo un par de años que la participación ha vuelto a bajar, cosa que con la F1 no ha pasado, ya fuera cuando estaba dentro de Deportes, como cuando ha estado fuera, ya sea cuando Alonso ha ganado un mundial, como cuando se ha comido los mocos con Renault, por lo que sea en MV a la gente le cuesta comentar en estos hilos y ya solo con las porras se ve la diferencia en el interés de la gente por la F1 y MotoGP, o mismamente en el grupo de ambas disciplinas, con un número exageradamente más numeroso en el de F1 y todas las semanas damos avisos para que la gente postee, más fácil no puede ser el seguimiento.

1
hoyoxAAA

Que horror de accidente, como dice quinto, me ha recordado a cuando Katoh se come las protecciones en Suzuka. Vaya año de desgracias...

En cuanto a las carreras, incontestable el dominio de los 3 que han ganado.

Xoid

DEP.

Una pena, 19 añitos. De lo malo malo, murio haciendo lo que mas le gustaba.

ManOwaR

Yo no sigo las motos desde que pasaron a MotoGP, pero también me paso por aquí por la noticia de Tomizawa.

D.E.P

La seguridad en las motos es algo dificil de subsanar, no se pueden hacer cockpits de fibra de carbono como en la F1 y demás :|

1
KuS

Yo sigo el motociclismo como toda la vida y otras temporadas comentaba aquí con los 4 gatos que estábamos cada fin de semana pero la verdad es que se me han quitado las ganas desde que Lorenzito y su panda de fanáticos aparecieron por MotoGP. Hay varias personas que hacen que no apetezca entrar a comentar nada, da bastante asquete ver como cuando gana otro, normalmente con Pedrosa, vienen los de "hoy no llora porque no le va la moto" y demás.

Eso sí, nada de todo ello quita el currazo que os pegáis cada semana con los #1 y demás que se agradece mucho.

Q

#153 Si la labor que realizáis los moderadores de este foro puedo decir abiertamente que me parece sino la mejor de MV, una de las mejores. Os curráis muchísimo los threads.

La cuestión es que desde mi punto de vista, el motoclismo es un deporte que una vez termina el GP hay pocas cosas que decir , poco "salseo" por llamarlo de alguna manera. Sin embargo en la F1 siempre tenemos piques entre pilotos, líos con las normas de la FIA, que si esto que ha hecho este es ilegal, que si el drive trough impuesto al otro es una pasada, que aparece un español diciendo que es anti-alonsista etc etc.

Y si, creo que la separación de este foro del de deportes le ha quitado un poquillo de protagonismo. Si estuviese enlazado con el (como lo está FEDA en OT, vamos, como estaba antes) creo que tendría un poco más de público (ya que la web cada día crece más y más).

Mucha de la gente del foro de deportes ven tanto el Motociclismo como la F1 pero son pocos los que postean, principalmente por la perrería de tener que estar cambiando de foro para ir a un tema específico.

Pero bueno, en días como estas cosas importan poco.

N

DEP

Desgracia .... pero era raro.. actualmente este deporte es mucho mas peligroso que la f1.. donde incluso se va mas rapido

rodero

DEP . Muchisimo animo a sus familiares y seres queridos

E

Mucha de la gente del foro de deportes ven tanto el Motociclismo como la F1 pero son pocos los que postean, principalmente por la perrería de tener que estar cambiando de foro para ir a un tema específico

Yo soy uno de ellos, cuento con los dedos de la mano las veces que he entrado a este sub-foro posiblemente por vagueria.

B

DEP

sushi

Es el mismo circuito donde murio Senna o no?

yaiko

Joder, con 19 años. DEP :(

A

DEP SHOYA

ZaGo

#163 Senna murió en Imola y hoy en día la curva de Tamburello se ha convertido en una S, osea que ni existe esa trazada, en este caso ha sido en el circuito de Misano, no tiene nada que ver.

#158 #161 El tema es que ese supuesto perjuicio de ser un foro único e independiente de Deportes, en la F1 ha sido un beneficio y en MotoGP, se ha mantenido en un papel igual de discreto, salvo hace 2 temporadas que tuvimos un repute, las formulas para seguir las competiciones son muchos, como poner hilos en favoritos, afiliarse a los grupos y no requiere apenas esfuerzos, vamos eso es según la gente el interés que tenga en comentar, es como lo de que haya fanáticos que sigue a uno u otro piloto, si muchos se rigieran por eso, en los hilos de fútbol quedarían 4 gatos XD

Al igual que achacar que una carrera de motos tiene poco que comentar, cuando ya solo en el tema de la porra la F1 gana por goleada en participación a MotoGP.

sushi

Ah ok, es que como lo de Senna fue en San Marino y lo unico que sabia del circuito es que estaba en San Marino me ha hecho pensar xd

R

no me pierdo una carrera de motos aunque no me pase por aqui a comentarla. en los previos Shoya era uno de los que siempre saludaba a la camara y sonreia. se me ha encogido el corazon cuando he visto el accidente por la tele y se me ponen los pelos de punta cuando lo veo repetido.

en cuanto a Scott Redding y De Angelis, van a tener que trabajar psicologicamente con ellos, sobre todo con Redding, que es el que le pasa literalmente por encima con la moto a 200kmh. tiene que ser un palo DURISIMO para Redding haber pasado a un compañero por encima y matarlo.

descansa en paz Shoya.

XarevoK

pobre tomy... me acuerdo cuando ganó la primera carrera que le hicieron un reportaje y se vio que era un tio de puta madre un muy buen chaval... RIP

Xoid

COmo dicen otros por hay arriba, despues de las carreras de motos, hay poco que comentar. Yo tambien las veo siempre que puedo y rara vez posteo por aqui, porque no hay mucho que decir, salvo "Grande (inserte aki nombre de piloto). En la F1 siempre hay salsa.

Darkwolf

Una putada lo de tomizawa , no queda más que dar el pésame, tanto a su familia como a la gran familia de las motos.DEP.

SkyuL

Joder que lastima ... y encima con 19 años,un verdadera pena. DEP

DeeJay

A mi lo que me parecio algo decepcionante es tanto la celebracion del equipo de yamaha cuando rossi se acerco al paddock, todo sonrientes en plan " eee tio ya estas otra vez en forma !!!!" y el responsable de motogp esperando para darle la noticia....

tribas

D.E.P una pena que gente con un futuro brillante le pasa esto.

D

Madre mia... pobre hombre... cuestion de segundos, vas pilotando como siempre y de repente estas muerto...

Totalmente inevitable.

DEP.

IAF

DEP... =(

goliat17

D.E.P.

una autentita pena la verdad, mala suerte de no salir despedido a un alteral o q no estuviera en plena curva xq de ser asi no le pasarian por encima que seguro es lo q le a machacado. Aun recuerdo el piloto japones q se callo a 320km/h y no le paso practicamente nada mas q una tonteria en la mano y este chaval q no parecia q fueran muy rapido ale...... si es q no hay justicia

atrapao

D.E.P

Hundido en la miseria ha de estar el que le pasa por encima, es totalmente fortuito pero joder, lo ha matado.

Hobbes

#178 ¿Por que? no ha podido hacer nada por no atropellarlo e incluso el podría haber perdido la vida.

yuk0

DEP

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ReitxuL
  • ZaGo
  • KuS
  • n4x0
  • ludo90