MotoGP 2011 - GP de Australia

goloso

#29 Por mucha insconciencia de Marquez, esto es el mundial de moto2. Por mucha vuelta de desaceleracion que sea , no puedes ir parado por mitad de la trazada. Que quieres ir despacio? echate a un lado.

PD: No repiten nada de las clasificaciones?

PD: Lo de Bautista si que es estratosferico dios mio

1 respuesta
Sirius_spa

A ver al final que pasa con la Suzuki si va a tener una 1000, porque si al final corre con ella, veo mejor quedarme en Suzuki que irme a un satelite Honda(la del equipo de Cecchinello) o yamaha (tech3)

LoTioN

#31 Si eres piloto y cruzas la bandera a cuadros SABES perfectamente que ni 1 piloto que este detrás tuya puede/debería de ir así, de echo, si miras la repetición veras como marquez va pillando la curva casi tocando la rodilla en el asfalto.

A parte, aun que no es una regla, se sabe de antemano que una vez se acaba el entreno/calificación se recomienda a los pilotos ir lento. No olvides que Marc paso por la bandera a cuadros casi 2 minutos después de ya estar acabado el entrenamiento (salio de boxes cuando faltaba 1 minuto, no le daba tiempo ni a hacer una vuelta)

La sanción es justa, excesiva? Pues no lo se, lo que si se es que por su culpa hay un piloto en el Hospital.

1 respuesta
PlrA

#33 Totalmente falso, una vez pasas la bandera a cuadros hasta que vuelves a meterte en boxes se les recomienda no ir por la trazada precisamente para evitar estos sustos. El problema es que en el mundial el briefing es anecdótico y los pilotos se los pasan por el forro.
Sigue siendo culpa de Marquez, eso no hace falta discutirlo, pero te aseguro que en cualquier circuito que te metas si te cruzas con alguien así al finalizar una tanda puede haber una bronca muy curiosa en boxes.
Dices que Marquez había pasado por cuadros casi 2 minutos después, entonces que cojones hacían esos dos de chachara todavía? No se pueden quedar paseando por ahí en medio.
Como mucho se plantan en medio de una recta a ensayar salidas, como se ha hecho toda la vida.

SCORPIA_VVA

Marquez creo que no ganara, pero puede llegar hasta Bradl que es lo que le interesa, lo malo es que hay 38 pilotos en moto2, va a ser dificil, pero este es un crack.

goloso

Repiten la carrera mañana o hacen como hoy y nada de nada?

PlrA

En motogp salir último actualmente seria imposible llegar delante, pero en moto2 a pesar de ser tantos pilotos, no me extrañaría nada que llegase a ganar marquez... Igual hasta se cae por intentarlo, lo veo venir ya...

1 respuesta
ekeix

#37 ese es el problema que yo veo... que todo el mundo metiéndole presión... que si épica, que si remontada, etc... y al final se caiga

Mystee

Lorenzo se ha seccionado parte del dedo anular...

Mall0rk1NNN

adios lorenzo, no va a correr la carrera

SCORPIA_VVA

empieza a llover en el circuito, esto lo hace aun mas interesante, que pena que lorenzo se callera, estoi seguro que en agua podria dar bastante guerra.

Y en moto2 cambia todo, ahora en lluvia Mar Marquez lo tiene mas facil para remontar, eso si, con el aliciente de que se puede caer por arriesgar mas.

Sirius_spa

Que interesante esta 125

ekeix

vengo de ver una peli y cuando llego me veo a Nico a tomar por culo y a Jorge que le falta una falange? WTF? alguien me hace un resumen xD

Sirius_spa

Que rajados los de direccion de carrera...Con lo interesante w se iba a poner esto con agua

SCORPIA_VVA

si y despues vienen las caidas, es la mejor solucion haber parado la carrera.

PD: Marquez tiene mucha presion, me da a mi que hoy puede cometer un error por querer remontar.

goloso

Yo ya tengo el neskuik y las galletas esperando moto2

Lolazo87

Dios lo de Lorenzo, que putada! Espero que no le influya en el futuro esta lesión, es muy xunga!

Ahora moto2, vamos Marc!

1 respuesta
goloso

#47 al final decian que habia perdido la uña y 5mm de hueso por el aplastamiento. Que salga bien la operacion y el año que viene a dar guerra

Salvajada de Marquez dios mio

SCORPIA_VVA

que crack marquez!!!!

LoTioN

Increíble marc y grande DeAngelis

Lolazo87

35 posiciones ganadas, casi nada. XD

Sirius_spa

Este muchacho es increible...
Bradl ha tenido mucha suerte en esa accion

Mall0rk1NNN

Hombre, con una moto que dobla a cualquier piloto... y viendo las motos que hay del 15 para atras...

2 respuestas
eVeL

#53 cualquiera podriamos hacer lo que ha hecho el con la polla.

Increible la primera vuelta que se ha cascado

ekeix

#53 mmm las 38 motos tienen el mismo motor y salvo el chasis son prácticamente iguales todas... cuenta la puesta a punto y las manos del piloto, que moto2 no es motogp donde o tienes moto o no eres nadie

goloso

Este chaval es grandisimo. Que santa salida, parecia un puto videojuego. Llevando la moto al limite por todos lados

SCORPIA_VVA

de todas maneras me da a mi que marquez lo tiene un poco mal para ganar el mundial, me explico.

Sinceramente que pilotos van a disputar las 2 carreras que quedan? marquez y bradl.
Creo que bradl hoy estaba mas fuerte que marquez y no lo digo por que le tocara remontar a marquez, creo que en estas dos carreras, bradl conseguira mas puntos que marquez, espero equivocarme, pero me da esa sensacion.

Sirius_spa

Yo por mucha moto 'mala' que haya en la parte trasera...es acojonante quedar tercero saliendo ultimo.
No recuerdo a nadie hacer algo pareciso

1
ReitxuL

¡Buenos días!
Sabía que Márquez era un piloto de cosas "imposibles", pero os leo y me cuesta creerlo...
En MotoGP parece todo claro, ¿no? Mucha suerte para Álvaro Bautista _

Sirius_spa

Pues nada...Felicidades a Stoner