¡Qué grande que es Márquez coño! a ver si aguanta ahí
#36 Ojalá... pero ya motogp da una pena exagerada xD
cuando en moto2 te ves 6 pilotos dándose palos por el podio, motogp parece F1 y no hay ni competición
Apenas hay adelantamientos y en los primeros puestos siempre están los mismos.
Eso y que, personalmente, que Rossi esté tan atrás me desmoraliza un poco
Grande Marquez, con lo mal que pintaba el principio de temporada, y ahora luchando por el campeonato!
uff eso de que es el próximo Valentino me ha puesto los pelos de punta XD
a este ritmo este chaval si no se estanca puede hacer historia, yo espero que no se de prisa en subir a motogp que es donde todos se la pegan por no tener moto
#44 Que suba solo si tiene una Honda oficial sino ni de coña, Bautista, Barberá, Elías o Espargaró se la han pegado por no tener una moto competitiva
Acaban de comentar los posibles cambios en la parilla de MotoGP y yo creo que a Márquez le van a tener en cuenta, si gana el mundial le ofrecerán una buena moto casi seguro y si lo hacen que aproveche. Si no que se quede en Moto2.
Subir para ir a una moto como la pramac, por poner un ejemplo, mejor que se quede.
Como mola el casco de rossi xd
Hombre, no olvidéis que es un cambio de cilindrada importante, si puede dar un salto de categoría y ganarse algo de experiencia no está mal, mirad a bautista que se está dejando los huevos.