Imaginad por un segundo que no se mata, que solo causa un accidente triple con alguna lesión para todos. Imaginad la de hostias que le estaba cayendo por parte de todo cristo.
Solo digo eso.
Bah, mejor me suelto. La mitad me parece una panda de hipócritas. Este tipo era un impresentable que no hacía más el loco porque no tenía más ocasiones. Siempre arriesgando, colando por interiores, provocando accidentes por rebufos excesivos, y le daba igual. Varios pilotos le llamaron loco y avisaron que un día iba a matar a alguien o se iba a matar él solo y el tipo se reía.
Y mira tú que casualidad, que se ha matado. Se le va la moto, y sabiendo que tiene OBLIGACIÓN de soltar la moto y dejarse rodar para no causar accidentes graves (una norma caprichosa e infundada, como hemos visto hoy) se agarra como sea, sabiendo como profesional que era, que la moto se iba a orientar hacia donde estaba el peso y había altas probabilidades de joderle la carrera a algún rival. Y ojo, con el mundial ya decidido.
Lástima de persona, casi nadie merece morir. Pero no me parece lógico que ahora en cada medio, donde antes se le llamaba temerario, ahora se le diga competitivo y donde antes se le decía estúpido, ahora se le diga excéntrico extrovertido.