<MotoGP 2012 - GP de Australia>

onega_pro

#29 pues te has perdido una hora de previo y warmup jajajajaja
porque a empezado a las 2 sin cambiar

#30 o alomejor no porque son 2 pedazo de puntos
desde que a salido a tenido dos buenos sustos y hay muchos tocando suelo entre ellos rossi

ekeix

Menudo puntal Jordi Torres jajaja

LoTioN

LOOOOOOOOOOOOOL acaba de atropellar un piloto de moto3 una gaviota AJAJAJAJAJA

DEP

está tirada en medio de la recta de meta

onega_pro

movidita la carrera eeeh y eso que aun queda la mitad

salom 2º del campeonato pongo la mano en el fuego por el
viñales por el arrebato de niñeria lo ha perdido y le esta bien

Sirius_spa

ale...ya me perdí moto3...

Que ha dicho Viñales después de la caida?

ekeix

Hasta Raikkonen se pondría nervioso en una salida de moto2, no hay una carrera que la salida de moto2 no acojone xD

ekeix

si señor, campeon y adelantamiento innecesario jaja

Sirius_spa

Marquez campeón del mundo de Moto2!!!

LoTioN

Que huevos tiene el cabron.

El padre es un poco friki

Sirius_spa

HRC_MotoGP: Congratulations @marcmarquez93 Moto2 World Champion 2012!

HRC felicitandole por el campeonato :clint:

Sirius_spa

nooooooo

Sirius_spa

Si Lorenzo acaba es campeón del mundo

Sirius_spa

Lorenzo campeón de MotoGP

LoTioN

Casi nah

2 2 respuestas
Hexar

#44 Simplemente acojonante , grande Lorenzo

1
I

#44 Como poco, impresionante, aún saldrán algunos diciendo que este mundial también ha sido de rebote, suerte o por las caídas de los demás.

El año que viene si será un mundial de MotoGP interesante con Márquez y Lorenzo en pista, Dani, supongo que irá a rueda de Márquez. Dani, el eterno aspirante.

Salu2^!!

1
JiMmY

2º campeonato de unos cuantos que le quedan a este tio, mejor piloto español de la historia.

1
-Berni-

Bueno pues al final lo esperado gano EL MEJOR. Estara interesante ver los duelos Marquez-Lorenzo se van a repartir los siguientes 5 años fijo entre los dos, de ahi saldra el mejor piloto español de la historia pero desde luego ya lo hecho por los dos es acojonante e inalcanzable para algun pequeñin... (esto solo para que vomiten bilis los haters jajajajaja)

Buen mundial de Pedrosa, aunque obviamente si gano tanto al final es porque Lorenzo no necesitaba ni intentar esforzarse...

Zexar

Poco se puede decir, los números son acojonantes!!

suggus

Hombre, lorenzo no es malo, pero el chico ha tenido suerte con sus rivales no me jodas XD.

1 respuesta
I

#50 Lorenzo no es malo, es el mejor, los números están ahí, hay quien ha ganado mas mundiales, con mas suerte y con menos rivales asi que...Eres un moderador muy poco moderado a mi parecer xD

#52 Faltaría menos que pudieras opinar, lo que bajo mi punto de vista, lo que no puedes hacer como moderador, es desprestigiar el titulo del bicampeón del mundo de la categoría máxima, mas que nada porque estas metiendo, como bien sabrás, leña al fuego.

Salu2^!!

1 respuesta
suggus

#51 que sea moderador no significa que no tenga opinión. Mucho menos si no estoy ofendiendo a nadie, y creo que no lo he hecho.

2 respuestas
-Berni-

Que suerte? Que le tire Bautista en una carrera que seguramente iba a ganar y ha sido el unico 0 sin ser culpa suya? Quien es mas regular que Lorenzo? (porque los mundiales se ganan siendo regular no solo siendo rapido)

Yo lo unico que he visto en Lorenzo ha sido madurez, sabe cuando apretar cuando no, podria haber sido un cabezaloca en el pasado pero ahora no se porque le tienen tanto odio.. si los demas se caen o no aprovechan sus oportunidades, es algo mas que suerte, es oportuno con sus posibilidades, podria haber intentado ganarle alguna carrera de las ultimas a Pedrosa y haberse ido al suelo como le pasaba hace tiempo.

Stoner se lesiono como el tambien se lesiono el año pasado y como Rossi se ha lesionado otros años y podemos seguir asi un rato... Todos se aprovechan de errores porque van forzando los limites de las motos y si lleva 2 mundiales en 3 años, decir suerte solo es quedarse corto, pero por si no lo sabian eso que se llama LA SUERTE DEL CAMPEON es necesaria para serlo, y si se hubiese caido y Pedrosa se hubiera llevado el mundial Dani seria el triple de suertudo que el, valoremos el talento mejor y dejemonos de tonterias...

1
signalrunner

Felicidades al mas que merecido y justo campeón por el segundo de los muchos que quedan por venir.

ekeix

#52 Suerte tuvo Dani, que hasta que no se lesionara Stoner no estaba haciendo mucho más que terceros y cuartos puestos, es verdad que Pedrosa ha mejorado mucho pero es que Lorenzo ha sido dueño y señor de este mundial.

2 respuestas
Sirius_spa

#55 Dueño y señor de este mundial? Si ha sido campeón en la penúltima carrera

Dominador vale, pero no ha ido tan sobradete como lo haceis ver

I

http://i49.tinypic.com/4kel2p.jpg

No ha bajado del 2do puesto, únicamente por caída (Provocada por otro piloto) Si eso no es arrasar, que alguien me diga que lo es...

1 respuesta
signalrunner

Es que tendría que haber ganado el mundial ya por la 4ª carrera, vaya pringado.

Líder único del mundial salvo una semana de todo el calendario = Dueñísimo y señorísimo. Quedándose muy corto.

1 respuesta
LoTioN

No lo ha tenido fácil y tampoco ha ido sobrado, pero no se puede achacar este titulo como suerte.. Si los rivales se van al suelo y se lesionan es por que les pone las cosas muy difíciles y tienen que forzar por encima de sus posibilidades.

A el ya le paso algo parecido el año pasado por eso mismo.

NSFW
Sirius_spa

#57 #58 Nos ha jorobado...

Es que a Lorenzo,Pedrosa y Stoner se les exige que no bajen del podium por la diferencia brutal que tienen con las demás motos

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Lolazo87
  • LoTioN
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • Zexar