<MotoGP 2013 - GP de España >

Kissler

Grande Marquez... le ha hecho la de Rossi a Sete! xDD A favor de Marquez dire que Lorenzo no ha querido frenar para dejar que Marquez se pasara de Frenada y luego seguir tan campante y acabar el 2º.. Asi que no lo veo penalizable en absoluto lo normal dada la situacion frenas un poco mas dejas que marquez haga el recto tu aunque un poco mas lento haces la trazada bien y acabas 2º ... asi que Grande Marquez!

1 1 respuesta
GaRoU

Brau brau ahora todos a llorar, pero cuando lo hace Dani todos a reír. Que se joda el cabezachupachups. Grande Marc!

1 respuesta
CrS-

#150 No manipules anda, yo no he dicho que no tenga reputación internacional, que la tiene, pero no al nivel de la nacional, no se si me explico.

Esa foto para intentar desacreditar esta muy bien por cierto. Lo que hay que leer.

2 respuestas
Red_HMR

mira q me parece tonto lorenzo pero hoy tiene razon, marquez se ha columpiado

PlrA

Bueno... donde están todos los que llamaban llorosa a dani? vaya pasote en carrera por el interior y vaya mazo de dani...

Lo de Marc.. Jorge abre la puerta de mala manera, y con marc ya por delante intenta trazar como si no hubiese nadie??? estás ciego o que? Y mas cuando pocas curvas antes ya te ha dicho "ola ke ase" y sabes que va a por todas.

5 2 respuestas
Bayerlien

Penoso el "adelantamiento" de marquez a lorenzo...deberia ser sancionado

PD: carreron de pedrosa.

MeDieviL

#152 Grande.

Kissler

#153 Venga anda.. el 2º con mas campeonatos del Mundo y no tiene fama internacional? Se te ve entendido...

1 respuesta
MeDieviL

Ya lo dije yo en la primera carrera del mundial no se de donde han salido tantos aficionados ahora que no tienen ni puta idea xDDD

Kissler

#155 Opino igual.. ha sido cagada de Lorenzo... Si llega a frenar un poco mas viendo a Marquez envezde trazar como si el no estuviera.. Marquez se hubiera ido largo y Lorenzo aun con menos velocidad y trazando bien hubiera acabado 2.. Por lo tanto cagada de ambos con merito de Marquez...

CrS-

#158 Otro que le gusta manipular, que si que tiene fama internacional, pero no a la altura de la nacional. Madre mia, que tengo que decir que Angel Nieto es un dios para que os quedéis contentos?

Nieto en su época fue lo que fue y no seré yo quien se lo niegue, pero yo personalmente le doy mas valor a los mundiales MotoGP.Desde que tengo uso de razón, la gran mayoría de pilotos empiezan en 125cc y van subiendo categorías hasta afianzarse en motogp. Fin de la discusión.

Y todo esto ha empezado porque Sirius se ha sentido ofendido porque he dicho que se cuenten los mundiales motogp de Lorenzo y Pedrosa, diciendome que porque no cuento los demás, cuando aún contandolos Lorenzo tiene 4(2 categoría máxima) y Pedrosa 3.

Enfant

no si ahora el que tiene que modificar su trazada es el adelantado... lo que hay que leer. por no hablar de que en motos no hay espejos así que para cuando lo ves ya lo tienes encima. que en la tv se ve todo muy bonito.

signalrunner

Os insto a hacer una búsqueda en ingles en Google de Angel nieto. kthxbye.

Sirius_spa

#153 No manípulo nada. Mira la reputación que tiene en este país, que mientras Sito Pons tiene un Principe de Asturias, él no.

No bromeo cuando creo que en este país se le tiene menos consideración que en Italia, por ejemplo

1 respuesta
CrS-

#164 Estas hablando de cosas diferentes, yo no estoy hablando de Principes de Asturias, que obviamente Nieto merece tenerlo. Estoy hablando de que en mi opinión, tener 1 mundial de MotoGP/500cc es el clímax para un piloto.

1 respuesta
Kissler

#165 Te voy a recordar una cosa.. en la epoca de Nieto porque no habia pilotos españoles en motogp.. y es que las fabricas niponas tenian betados a los espoñoles.. motivos por los cuales aunque a Nieto se le dio en Jarama la oportunidad de probar una 500cc y que no lo hiciera nada mal para ser su primera vez.. la cosa no pasara de ahi.

1 respuesta
lluisete

No tiene sentido comparar lo que estais comparando. El motociclismo ha cambiado muchisimo desde entonces, antes la mayoria de pilotos llegaban al mundial y se quedaban en la misma categoria durante muchos años, o incluso no cambiaban. Ahora el mundial esta enfocado a ir creciendo hasta llegar a MotoGP, antes no era asi, cada uno corria donde mejor se sentia y eso no significara que un titulo de peqeña cilindrada fuera peor, ahora si porque el mundial esta enfocado a llegar a MotoGP.

1 1 respuesta
CrS-

#167 Ahí es donde yo quiero llegar, que ahora, un mundial de MotoGP es el clímax de cualquier piloto.

#166 Yo siempre he escuchado que Nieto no tenía intención de subir de cilindrada, y que además las pruebas que hizo en 250cc no le fueron bien las cosas. Tampoco estoy informado al 100% sobre al vida deportiva de Nieto, pero me parece un pionero, y tiene todo mi respeto.

1 respuesta
lluisete

#168 Sin contar que en la epoca de Nieto, España era pionera en cuanto a marcas de baja cilindrada, eramos de lo mejorcito con grandes marcas (Derbi, Bultaco, Ossa...) y la gente que llegaba al mundial era porque corria por las calles de España y de ahi se ivan subiendo al mundial porque te cojias fama por España y te fichaba el equipo español de turno, y en las calles, todos corriamos con marcas españolas, es decir, marcas de poca cilindrada porque eramos un pais donde conseguir una moto grande de alguna marca japo era mision imposible o tenias que ser rico. Eso hacia que en España lo unico que salia al mundial era pilotos de baja cilindrada, y como no habia ningun tipo de complejo en ese sentido, los mundiales que hay de la epoca de 50s son de pequeña cilindrada con pilotos como Nieto, Ricardo Tormo, etc.

Asi que, dejad de comparar cosas que no son incomparables. El mundo en cuanto a motociclismo, es radicalmente distinto en TODOS los sentidos.

BuLLeT_AZ

Por que será que entras al hilo de MotoGP o al de F1 y son los mismos trolls los que hablan para picar a la gente demostrando que llevan 4 carreras contadas vistas xDDDD

PlrA

#151 Ni de coña es la misma que la de sete y rossi

Lolazo87

Os lo junto todo, por si quereis reir un rato del troll.

#88 Pues soy fan de Lorenzo y aqui estoy "fuera de la cueva" como tu dices. Estaba comiendo. Es un poco absurdo decir que salgamos de la cueva cuando no ha pasado ni 5 minutos que ha acabado la carrera...Y lo primero es felicitar a Pedrosa.

#95 Llorando? Si precisamente no ha rajado y se ha contenido. Es que algunos quereis que se den un beso después de esto? Muchos de aqui hubieramos reaccionado peor que Lorenzo.

#111 este post también tiene su guasa la verdad, después de lo que ha hecho Marquez y como ha estado Lorenzo en las declaraciones que incluso Nieto ha dicho que ha sido de 10 el comportamiento de Lorenzo.

#113 Como ya ha dicho JMBaDBoY antes, es lo normal que le niegue el saludo. Espero que cuando le hagan una putada de estas a Marquez, pidas que le de un beso al rival.

#118 Tapón? Y porque no lo ha adelantado? Esto no es la F1 en que es más dificil adelantar. Y si Marquez era tan más rapido que Lorenzo, pos tiene su mérito Jorge en aguantarle no? Te contradices un poco...

#125 Bufff, que comentario tan ingenioso y gracioso eh. Nos hemos reido todos!

#128 Siempre tienes que ir sacando rivalidades? Soy Lorenzista y soy el primero en decir que Pedrosa ha hecho un carrerón hoy, sacando el mazo.

He dejado lo mejor para el final, este es increiblemente bueno.

#133 #142 Dices que en todo este tiempo que llevas viendo motos, no has visto sancion. Pues chaval, te has delatado tu mismo. Porque la temporada pasada ya sancionaron a Bautista por tirar a Lorenzo en la salida (en plan strike, si si, como tu mismo dices). Así que llevas viendo carreras durante...9 meses aproximadamente?

Si es que se pilla antes a un troll que a un cojo...

@MeDieviL siento el owned hamijo.

Dejando trolls de lado. Lo de Marquez es feo, como lo fue lo de Rossi. Estaba muy lejos y podia haber tirado perfectamente a Lorenzo y lesionarlo. Por otra parte, Lorenzo (al igual que Sete, aunque Sete no lo podía ver tan claro que Rossi estava ahí) podía haberlo dejado pasar frenando un poco antes y salir mejor de curva y hubiera quedado segundo.

Pero claro, Lorenzo va por la trayectoria correcta, como han dicho antes.

Yo veo más ilegal que legal, la acción de Marquez.

#173 no estoy comparando lo de Bautista con lo de hoy eh. Leete mi quote bien. No digo ni que sea comparable, ni que la sanción fuese correcta. Digo que el troll dice que no ha visto sanciones, y yo digo que sancionaron a Bautista. Nada más.

2 respuestas
PlrA

#172 En serio crees que lo de bautista es lo mismo? Y que para mi tampoco merecía sanción bautista, se han visto cosas mucho peores en otros años.

Y normal que te den caña cuando por un cuarto puesto en la primera carrera ya dani está acabado, que si lorenzo mazo y tal... Te mete un interior tremendo quitandote las pegatinas y hasta luego lucas. Eso es dar mazazo, y supuestamente las yamaha iban mejor en jerez no?

Trayectoria correcta? mira las trazadas de esa curva de vueltas anteriores, la puedes tomar de varias formas, y si tienes una mosca cojonera detrás, o le cierras el paso desde el principio de la curva, o lo dejas que se cuele si lo estás viendo ya.

Joder... que 5 curvas antes pasa exactamente lo mismo, jorge simplemente cierra mas la salida y sale acelerando antes y recupera posición, aquí tenía que hacer exactamente la misma jugada, y la ha cagado.
Si no, haberle cerrado, así de simple.

lluisete

Y todos los pedrosistas que defendeis a Marquez ahora... Si esto hibiera pasado con Pedrosa fuera por culpa de Marquez os aseguro que estariais echandole mierda a Marquez x1000.

P.D: Yo veo la situacion al limite, pero no le vendrian mal que le quitasen unos puntitos que para algo estan.

MeDieviL

#172 Oh se me paso por alto eso, pero bueno... no a habido mas 5 sanciones en 10 años, y no me canses, Dani Pedrosa the best, llevo viendolo desde 125cc desde la Movistar Cup hecha cuentas.

Sirius_spa

Después de ver este video, ya no tengo tan claro que hay sido una acción tan guarra.

Loranzo cuando se mete al interior ya tenia a Marquez por delante, y debería de haberlo visto sin problemas

1 1 respuesta
Astro90

#176 entra pasada y se abre por fuera de la trazada normal...

2 respuestas
oFF-sIDE

#177 y acaso un piloto no puede hacer una trazada como le plazca? La posición la tenía ganada de sobra y Lorenzo tenía espacio y tiempo para verle y cambiar la trazada hacia el interior y salir por delante de él.

No sé, yo no tengo carné de moto pero sí me gusta ver las carreras y creo que aquí Lorenzo podría habérlo hecho mejor y que Márquez no ha hecho nada mal. Está claro que esto no es F1, pero es que se veía claramente a Márquez por delante de Lorenzo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Me parece un adelantamiento al limite pero legal... marquez entra muy pasado pero pasa por delante de lorenzo, el cual yo tb pienso q deberia haberlo visto venir... no puede pretender lorenzo hacer el giro que tenia pensado sin que lo intentase adelantar marquez. Marquez ve el hueco y se mete... lorenzo deberia haber frenado para dejar q marc entrase pasado a la curva, no me parece un adelantamiento como para llorar de esa manera... yo creo que lorenzo se calmara y vera las cosas de otra manera.

PlrA

#177 Que entra pasado no lo discute nadie, pero por que le deja la puerta abierta jorge, y está claro que jorge lo está viendo.

Se ve claramente como jorge ve a marc por que levanta un poco la moto antes, solo tenía que haberle dejado pasar y devolvérsela después. Pero no lo hace por que realmente ve que no van TAN colado como pocas curvas antes, y le iba a ser mas difícil devolvérsela.

1 respuesta

Usuarios habituales