Que tonto eres Nico
Esto pasará a la historia del motociclismo, del deporte, a los libros de historiaaaaa
Toda la cursa igual.
Me alegro por Rossi, ya tocaba y que mejor que en Assen.
Y bueno que decir de Lorenzo... Valor y redaños de campeón, cosa que otros nunca tendrán. Si corre bien, le saca 20 segundos al siguiente. Lloro ha desaprovechado una oportunidad de oro.
Hay alguna manera de hacer presión para que quiten a Nico? Es que me da asco tener que oírle y acabo de los nervios....
FORZA VALENTINO! Hacia tiempo que esperaba esto. Ahora a por el mundial
Lo de Lorenzo pues si , mucho merito remontar de la 12 a la 5. Pero el tema dolor y heroicidad mejor no lo tocamos, que se permite infiltrar a los corredores. Vamos que le retorcias los cojones con alicatas y ni se enteraba.
Grande lo que ha hecho Jorge, bien por Vale y que pena que las Honda se hayan venido abajo : /
Comentario estelar del yonki de T5: "Rossi está pillando a Valentino"
#200 Es lo que tiene el tonto ese de comentarista de T5. Que se toca con lorenzo.
Es dificil que alguien me caiga peor que ese tio XD
Y obviamente si Lorenzo ha podido correr como una persona normal no es porque sea un superheroe sino gracias a los avances de la medicina pero bueno hehe
por una vez que estan de parte de lorenzo... porque el resto de carreras las comidas de polla a marquez eran bastante grandes
Enorme Lorenzo, vaya huevazos. Creo recordar que en su primer año en motogp, hizo segundo con los 2 tobillos rotos.
Hoy ha hecho 5º pero con el 4º de Dani anda que no está contento xD.
de vuelta valentino, a partir de hoy va a estar interesante el mundial. que raro justo cuando se lesiona lorenzo :wtf:
#204 A ver si te vas a convertir tu tambien a la religion del colega del avatar tu ahora , yo creo que simplemente las Yamaha tenian muchisimo mejor ritmo hoy entre 3 y 5 decimas por vuelta y a falta de lorenzo queda rossi y crutchlow con la semioficial , fijate que si crutchlow aprieta antes queda por delante de marquez y al principio de carrera llevaba una desventaja del copon y acabo remontando.
#205 me vas a negar que la moto de vale no estaba a la altura de la de lorenzo hasta hoy? :si:
#206 el que no estaba hoy es Lorenzo ni las honda, ¿resultado? ya sabes, bueno y la caraja en el inicio de crutchlow sino termina segundo tambien, Lorenzo en plena forma se llevaba esta carrera en plan Stoner. Y el que hasta hoy no habia estado a la altura desde hace mas de dos años es Vale, que Yamaha compite por marcas tambien.
#207 no estoy yo tan seguro de que lo ganara lorenzo de calle, rossi estaba tirando muy fuerte y va a estar reñido con los demas en proximas carreras ya lo veras.