<MotoGP 2013> GP de Motorland Aragón

CrS-

Bautista nos tiene que dar el 9 de 9 hoy.

AnteTomic

bauitista con la moto de la gran mentira (pedrosa) pelearia por ser primero seguro

2 respuestas
Shikoku

Pero q grima me dan las inclinadas esas

#92 ya tardabais

fraJiscow

#92 hola hater

Shikoku

Esas vueltas q lorenzo recupero fueron un mini descanso de marquez no? xD

A alvaro yo le daria la moto de rossi.

suggus

Bautista vamossssssssssss

Isakito9

Se jodii

Sirius_spa

joder, a Bautista se le movia la moto por todos los lados

fraJiscow

Eso sí Alvarito necesita una oficial ya! Qué grande es Marc omg

LoTioN
1 respuesta
suggus

Pues parece que le goca un poco en el colín...

Shikoku

Ajajaja q grande es. Ojala siga asi, segun vaya ganando mundiales

Sirius_spa

#100 La de Go&Fun es Melissa?

FreemAN-

Pobre Pedrosa. En serio.

Al final el chaval que se hacía fotos con él le ha comida la tostada en su primer año. Tiene que ser durísimo.

chanquete

Joder, no se puede con las Hondas.

Marquez ha hecho lo que tenía que hacer, tirar a su compañero para intentar perder los menos puntos posibles. Sabe que en caso de lesión, sólo quedarían Lorenzo y él por la lucha del mundial.

LoTioN

Están diciendo que si hubo toque, yo necesito verlo.

Sirius_spa

Yo la verdad es que no veo nada

Shikoku

Lel le rompio un sensor a pedrosa dicen. Pues q putada. En la repeticion se ve q la moto de pedrosa se mueve

Isakito9

Pues dicho esto... Me cago en Marc...

Sirius_spa

joder, si lo dice Marc, pues si que le ha tocado....

Eso es demasiada mala suerte, no me jodas

1 comentario moderado
Chechi

ya es mala suerte macho, siempre hay mil roces y en un roce absurdo le jode el control de traccion.....putada de las gordas

eltiodelpaqu

Pues yo no veo nada, igual el cable se rompe con la caida, no con ese supuesto toque, por poner excusas, alguno es un maestro.

1 respuesta
Kissler

Una vez mas se confirma que lo de Pesdrosa es mala suerte no lo siguiente... siempre jodiendo campeonatos por hechos ajenos a el y su pilotaje.

Shikoku

Y marquez confirma q le toco. Putada enorme

LoTioN

A mi me cuesta creer que con el roce de un codo seas capaz de destartalar un control de tracción.

2 respuestas
Isakito9

#113 Pero que dices??? Si el no lo ha dicho. A parte que lo sabran en el box por datos que no tenía el sensor

Sirius_spa

A mi me cuesta creerlo, pero si Honda se lo ha dicho a Marquez, será verdad

suggus

#116 la cosa está a la velocidad que vas y lo 'delicadas' que son las motos estas. No es lo mismo un roce andando por la calle que a 180km/h

1 respuesta
chanquete

#116 Hay en una cámara que se ve que le desplaza con el toque. Poco a poco parece que se va deslizando algo la rueda de atrás y al intentar volver a tomar la trazada se va a tomar por culo. Yo no creo que haya sido roce de codos, por que desde una cámara se ve que da sy moto con la parte de atrás de la de Pedrosa.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Kissler
  • Shikoku
  • suggus