"Ellos (Yamaha) han firmado Pol Espargaró hasta donde yo sé y no es asunto mío ni me importa, pero una cosa es segura no estaré corriendo con Pol en mi equipo, así que voy a marcharme, eso está claro", anunció.
"Incluso si la opción que me dan es seguir pilotando ahí, no lo haré si el tiene un contrato de fábrica y yo no. La situación clara, quiero estar en Yamaha y quiero pilotar por el mismo equipo, pero si existe un contrato de fábrica yo lo lo merezco antes que él (Espargaró)", explotó.
"La mejor persona para preguntar acerca de toda la situación es Lin (Jarvis, el responsable del equipo oficial Yamaha). Todo está en las manos de Lin Los japoneses siguen lo que dice y por qué quiere firmar Pol es su propia elección".
Hace unas semanas, su actual jefe, el francés Hervé Poncharal, recalcó que Crutchlow tuvo en sus manos evitar esta situación pero prefirió firmar por un año, en lugar de los dos que le ofreció. "Sí, me ofreció un contrato de dos años como dijo Herve, pero él no había firmado un contrato con un fabricante. ¿Cómo voy a saber si el tiene algo para competir o si tiene una CRT?".
"En honor a la verdad ¿qué ha hecho Pol?. Ganó a Marc (Márquez) el año pasado con una moto que era dos veces mejor que la de Marc. Márquez llevaba un montón de chatarra en comparación. No tengo nada contra Pol. Él es un gran piloto, y en algunos años estará al frente de MotoGP, pero no es mi problema".
"Si Yamaha firma con él, yo no puedo hacer nada al respecto, y si ven algo en él que ellos quieren esa es su elección. No estoy nada satisfecho, pero no puedo hacer nada al respecto. Yo no he hecho nada mal, pero la mejor persona para preguntar es Lin. Yo tengo un lugar en este campeonato, pero no sé dónde en este momento", concluyó Crutchlow
fuente:http://www.mundodeportivo.com/20130530/motor/motociclismo/gp-italia/crutchlow-da-por-hecho-el-fichaje-de-pol-espargaro-por-yamaha_54374997541.html#.Uaep1Ol3qF0.twitter
Madre mia, que pataleta ha pillado,no?
Puedo entender su situación, porque Pol de momento no ha demostrado mucho, pero ponerse asi me parece demasiado,