Yo lo que más miedo tengo es lo bandito de Dani cuando le pille Rossi.
#448 Esto no es lol. No sé cómo funcionarán por allí, pero aquí los baits tan pésimos y claros están penalizados.
Se ha avisado antes, y te aviso de forma individual. (Lo cual no debería hacer falta)
El ritmo de Rossi es lamentable, desde que va 4º ha perdido casi 2 segundos con Pedrosa y otros tantos con Lorenzo y Marc.
No hubiera quedado más de 4º ni saliendo 1º a dos segundos del 2º XD
#458 Rossi ha castigado más las ruedas que estos en las primeras vueltas.
Es hasta lógico
Rossi no recorta, se ve que si no se apartan, no es capaz.
Smith lo ha tapado hasta que ha visto el cartel desde el muro, instandole a que dejara pasar a Rossi.
Los de Dorna son capaces de sacar un safety car para reagrupar a Valentino.
Rossi, el mejor subcampeon
Esto, en mi mundo, son baits. Igual estoy loco.
#462 Lleva ya varias carreras que Rossi no es capaz de seguir el ritmo de Pedrosa, Marquez o Lorenzo pero si todo son baits.
Imagino que los mensajes llamando casuals a la gente o diciendo que vienen del lol para desacreditar las opiniones de los demás tmb serán moderables
#466 El de mejor subcampeón sí puedo verlo un bait, pero el resto es que tiene todo el sentido. Una cosa es que sea un anti-Rossi y otra que tenga sentido lo que dice, y excepto ese mensaje que he dicho, el resto no extrañaría nada que ocurriese.
Y alguno decia que iba a ser la carrera del siglo, si el papi salia ultimo, sin el papi no hay carreron.
#460 Pues si, Dani estaba perdiendo pero se ha establecido ahora. Le ha salido bien un bait de los 7 que ha soltado haha.