#583 Alonso ganaba sus mundiales haciendo muchos podios y no ganar tantas carreras. La regularidad es lo que cuenta... como Indurain, que en ciclismo no ganaba apenas etapas.
Y ahora a ver llorar a los italianos, que bonito va a ser esto, llorar llorar, que bonita va a ser esta semana. Y esta era la ultima oportunidad de Rossi de ganar el mundial..
#601 estoy hablando de justicia no de quien gana jugando a no arriesgar, para mi las victorias deberian tener mucho mas valor que estar viniendolas venir
vamos igualito hoy marquez que en la ultima carrera xD de todas formas me alegro por lorenzo se lo ha ganado también
#604 El del 99 lo ganó sin ganar ninguna carrera. No sé si algún piloto ha conseguido repetir eso.
Aquí el que se tiene que quejar es Lorenzo con las palabras de Danone y la manera de apartarse de Petrucci. Vergonzoso la manera de manipular las carreras tienen los italianos.
Estoy de acuerdo en que esta era la última oportunidad de Rossi de ganar un mundial.
Se queda con 9 títulos, cosas buenas y alguna que otra guarrada que le va a marcar mucho.
Queriais que marquez despues de las puyitas en rueda de prensa de rossi, la patada y que le llamase bastardo le dejase ganal el mundial?? Xdddd
Y mientras los italianos ven bien que los pilotos de su pais se aparten para ponerle las cosas mas fáciles a Rossi, aquí aun hay gente metiendole mierda a Pedrosa y Marquez.. Marca Spain.
Es que es eso, después de la patada que me ha metido rosi, encima voy a ayudarle a ganar el mundial??? Un carajo para rosi.
jajaajaj "se lo dedica a la gente que siempre lucha y que tiene personalidad para aguantar las criticas" sabe a quien tiene que agradecerselo.
Bien joder Rossi es dios pero desde el otro dia este campeonato no se lo merecia.
Habra baile de pilotos? Yamaha ha sido bastante guarro con Lorenzo
#613 es lo que no entiendo xd, en todos los deportes los compatriotas se ayudan pr aqui esta mal visto xd,
Sólo hay que ver como nos insultan los italianos en los periódicos de allí o en twitter para estar más contento si cabe de la victoria de Lorenzo.
#618 Porque aquí no se lucha por un país. Trabajas para una marca y peleas por ella.
¿Dejar pasar a un compañero de equipo? Claro
¿Dejar pasar a otra marca porque el piloto que va encima es de tu nacionalidad? Nunca lo he visto bien.
#623 Pues acusa a Dovi o Petrucci primero que fue lamentable el carril de rosas que le abrieron a Rossi