Los tiffosi han abucheado a Lorenzo toda la temporada no es nada nuevo, ahora solo han incluido a Marquez en la lista xd
Ahora se podían haber cortado un poco por respeto a Zarco y a Kent la verdad, que los muchachos no tienen culpa de nada.
#693 A lorenzo lo Rossi fans siempre le han abucheado. El año que viene en mugello va a estar divertido.
Esto se acaba cuando el idolo de los que abuchean, entre ellos a Marc, les diga que su empresa lleva el merchandising de Marquez y no va a ganar el dinero que espera.
#699 Y así va a ser toda la semana. Pero bueno, es la Gazzeta. Miedo me da pensar qué pondría el Marca en una situación así.
#701 Y en los artículos de opinión es aún peor, y en los tweets.
Yo lo que quiero ver es a que dedicará esta gente su vida cuando Rossi se retire, seguirán llendo a los circuitos con el 46 a abuchear a los españoles? Es posible.
Por cierto, despues de oir a iannone diciendo que dejaria pasar a rossi, ha sido ver como se caia (sin hacerse daño) y echarme unas risas
por BOCAS xD
PD: lo de petrucci de verguenza
#706 Deberían sancionarlos a los dos. No se puede permitir que un piloto diga abiertamente que va a dejar pasar a otro. Eso es alterar el campeonato. Y a Petrucci lo mismo, a la nevera.
Rossi: “Estoy contento de que la gente ha visto cual era el plan de Márquez”.
Pobre hombre...se le ve dolido
Lamentable lo de Rossi metiendo mas mierda. Ha perdido, que lo asuma y se calle de una vez. Me está empezando a dar vergüenza.
Lamentable Rossi. Si tan bueno es un piloto no dice que no ha ganado por culpa de un tercero que favorece a otro a última hora.
Sigue echándose mierda encima.