mmm pues en repetición no creo que sea tanto
Pues yo diría que es lance. Zarco se mete y el otro ni se entera por lo que no le deja espacio ninguno y se dan cuando podrían haber pasado sin problemas.
Yo tengo muchas dudas, al principio dices.. Vale, no tiene espacio y tiene que irse por le piano.. Pero una vez pasado eso, no hace mucho por intentar girar la moto.. Parece que quiere seguir recto.. Y no se si es por que no puede girar por el otro piloto que esta en el suelo o simplemente estaba en modo sucio.
Creo que el se mete por el interior y luego no puede girar por que tiene pegado a Lowes y lo más limpio para los 2 ha sido ir recto, opinión propia claro
Pues no entiendo mucho de pilotar motos pero parece que se va recto porque no puede girar, me parece exagerado meterle medio minuto.
30 segundos es un montón, pero es que a Sam le ha jodido el podio... a ver si ponen otras tomas del toque para verlo mejor
/clap para Zarco aceptando la sanción y centrándose ya para las próximas carreras no volverla a liar.
A mi me parece sancionable pero habrá que ver si siguen con este nivel los comisarios con otros pilotos que hacen parecidas y salen de rositas.