#450 A quién se lleva? Dani amatraiz cuenta como yamaha o es asalariado de jorge?
Dice muchísimo esta imagen, el total de todas las caídas de los pilotos este año tanto en carrera como en entrenos.
Gente, tengo una plaza de parking para el viernes para quien la quiera. Si alguno la quiere que me lo diga.
Que ambientazo hay en Cheste, como todos los años!! Ya le gustaria al futbol tener la aficion que tienen las motos
Supongo que la moto es la de este año pero con algo del año que viene, no? Es que no sé que hacen aún con los aletines
#461 es una foto hecha a una tv, por lo que el ángulo cambia. Además, el 99 se ve dorado cuando es rojo. Y el color negro engaña.
Vaya temporada más apasionante que nos viene. Mack dándolo todo con la M1 como si llevara ya mil kilómetros con ella, y Lorenzo ya dejando entrever que va a estar ahí por mucho que digan.
Vamos Jorge demuestra que eres el puto amo con ducati tmb...!
Tampoco es muy normal. Tocar la ducati por primera vez en tu vida y hacer el mismo tiempo que con tu M1 de toda la vida en carrera... dile a rossi a ver si pudo o a cualquiera
No me digáis que no os ha sorprendido el tiempo de Lorenzo porque le ha sorprendido hasta al propio Márquez.
De sobra es conocido que la M1 es bastante más fácil de llevar que la ducati
Teniendo en cuenta que están rodando lento no se pueden sacar muchas conclusiones, el mejor tiempo de hoy es el 10º de la Q2 de este fin de semana, mañana ya empezaran a ir mas a fuego creo yo.
"Session red-flagged due to safety conditions", lo había puesto un rato para verlo en directo y mi gozo en un pozo xD
PD- Varias caidas en 2días en el mismo sitio , dicen que la linea blanca patina más de lo "normal", este finde se cayeron varios también en esa curva.
PD2- Lorenzo a la periodista, puedes preguntarme del tiempo, el aire,.. (risas xD), le pregunta y de
la linea puedes hablar? (se gira y le pregunta al manager) puedo hablar de la linea? xD, vaya cachondeo llevan jaja
quedar a medio segundo del mejor tiempo de Iannone en la Q2, ¿es ir lento? Esto son test y obviamente, no van a ir a hacer la pole, van a probar cosas, a poner la moto a su gusto. Sobre los alerones, es normal que quieran comparar datos de una moto a otra. De hecho, creo que con la de 2017 también iban a salir con alerones.
Ayer también leí críticas a Lorenzo por su primera vuelta con Ducati, que iba lento y que tenía que ser más agresivo y cosas así...
#475 En serio criticaron la puta primera vuelta?? Hay gente que es muy hater o simplemente son retrasados...
Dorna se ha cargado a Javier Alonso
http://es.motorsport.com/motogp/news/mundial-motogp-direccion-carrera-851709/
#478 ¿Se rumorea algún motivo? No he visto especiales quejas con dirección de carrera, salvo con el nuevo procedimiento para relanzamiento tras bandera roja, pero no creo que justifique eso.