¿Algún Acestream de calidad aceptable?
#60 jajaja si, tiene una trabada buena, a mi el que me encantaba era Dennis Noyes, le da mil vueltas a todos
" arenavision lleva días que me va muy mal"
jajajaja, joder esa es buena
Em ok arenavision, estoy muy sopas.
#58 el despliegue es relativamente parecido al de TVE.
La diferencia que hay entre motos y F1 supongo que sea que los derechos de F1 son mas caros y tienen que recortar de otro sitio, y en motos se pueden permitir llevar a todos hasta el circuito
He visto todo el deporte en arenavision sin problemas desde hace años pero bueno, tu a lo tuyo
#66 si los canales se cuales son, también es el 6 pero no me termina de cargar el enlace que me lleve directo al ace, por eso si me puedes dar el id te lo agradecería
Arreglado, por si alguien tiene el mismo problema que el mio el id del ace es acestream://1c6e6ab7d2dfeb8e110e4956c3525b1dc172786f
Gracias a los que me habéis contestado
#64 ya decía yo que algo te pasaba, me parecía raro que tu contestaras de esa forma pero bueno xD
#70 Mil gracias
Ya tío mi cerebro confundió arenavision con movistar tv, anoche hubo despliegue neuronal y estoy retarded jajaja de ahí la "coña"
Estamos siendo poco estrictos con el tema de los links (hasta que nos den un toque serio)
Pero ya que poneis enlaces, hacerlo con el nsfw.
Me parece insultante que hayan azafatas extranjeras siendo la carrera en Argentina. PORFAVOR
Con el género de glúteos que hay allí.
Vamos Pedrosa!
con todos mis respetos, el himno está un poco mal interpretado o es un poco feo.
Un 10 a las paragüeras y vamos Pedrosa!!