pero que has hecho Miller!!!
lo tengo claro este mundial se lo lleva Dovi salvo que Marc remonte, la moral que le va a dar este bocado de puntos tanto a él como a Ducati va a cambiar la dinámica del campeonato
La verdad que me alegra bastante que Suzuki y Ktm estén evolucionando bastante. Esto le beneficia mucho al mundial.
#126 Es el único que puede tener un mínimo de regularidad, además que rara vez se cae.
Pol va rápido pero no tiene mentalidad ganadora ahora mismo, lo quiere todo al momento y acaba cagandola.
Maverick es un bocas y Rossi sigue pintándole la cara.
Fabio depende del día irá como un avión o no.
Miller, Rins y Binder seguirán rascando podios seguramente.
Si Marc vuelve puede disputar el Mundial tranquilamente porque parece que nadie quiere ganarlo
Buenas noticias para Ducati. Con esta carrera y si sale algo parecido la próxima tendremos opciones.
Ahora que mi novia es motera, al ver la hostia casi se me quitan las ganas de verla terminar.
Olvidaos de Márquez. Lo primero que no llegará al 100% y lo segundo que esto está muy disputado. No es lo mismo a mitad de temporada cuando te llega Márquez o vas detrás y tú en el mundial estás simplemente a ver si haces un buen papel, a tener opciones de algo (llamalo pole o carrera). Como que su estilo de conducción intimidatorio te comienza a dar un poco igual.
que putada renové dazn ayer y vienen 2 semanas de parón... no sabía que daban los clasificatorios en directo por tve
están de comentaristas en tve además de Marc la rubia del canal de youtube de Denis Noyes, Judith Florensa (lo siento pero no la conocía de antes) y Sete
son mejores que los de DAZN la verdad
A ver si Nakagami y Pol hacen mañana una buena carrera y no se van al suelo. Fabio está pinchando y recuerda a Viñales.
Mañana remontadita de Dovi seguro
Por cierto vayas huevazos de Zarco una vez más xD
Zarco primera fila y mejor Ducati recién operado, que no le sirve de mucho porque sale desde pit por la sanción
tiene el orgullo tocadisimo por todo lo que ha pasado yo no descarto que llegue a cabeza