Grande Mir. Desde luego que es el que más se merece este Mundial.
Honda sin Marc ni existiría. Pero es que el ridículo gordo es el de Yamaha... tremendo
que lastima la lesión a principios de años de Rins....Mir no me acaba de entrar....me encantaría que ganara Rins, una forma de pilotar completamente diferente al resto
Rins esta muy bien pero als 2 veces que se ha jugado un campeonato se ha caido en la ultima carrera, no tiene lo que tienen los buenos
A Quartararo le ha venido grande este mundial, se nota Mir que ya ha pasado por todo esto de estar con la presión y ganar un mundial cuando lo hizo en Moto3, Quartaro aun tiene que curtirse en ese aspecto
#137 las yamahas estan perdidisimas, Rossi esta para el asilo, y Viñales ni Quartararo van a marcar la pauta a seguir en el futuro como hacia Lorenzo. Ahora tiene sentido que Yamaha quiera fichar a Dovi de probador. Estan en la mierda.
#141 Ya....y el equipo técnico igualito que el factory, no?
Esta temporada los perdedores son VIñales y Dovi (A Rossi ni lo meto que está de vuelta de todo), que son los que van con lo mejor de cada marca
pues acaba de decir Rins que se ha fallado reduciendo cuando el adelantamiento de Mir, que no lo ha dejado pasar vamos
el gran perdedor de este campeonato es Dovi. Seguido de Maverik. Los dos eran los que debían coger las riendas de esto y nunca lo van a volver a tener tan "fácil" para campeonar...
#142 Bueno lo de Viñales viene de largo ya xd, la eterna promesa, cuando no es una cosa es otra, el nunca tiene la culpa de nada
Si Mir no se cae lo tiene hecho. La verdad es que me alegro por suzuki pero el año que viene espero que Marc vuelva bien y ver a Pol a ver que son capaces de hacer.
#148 Mir y Rins son de poco caerse, en general en motogp no son de caerse mucho, para que te hagas una idea, Marc Márquez es uno de los pilotos que más se cayó en 2019 y todo sabemos como terminó.
https://www.motosan.es/motogp/zarco-supera-a-marquez-como-el-piloto-con-mas-caidas-en-motogp