< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Confirmado

1 respuesta
goliat17

#3091 Y Fabio fumando en pipa viendo lo que han traído en el Test y Morbi a una pepinarro de moto.

3
ekeix

Anda que no les va la salsa xdd

1 respuesta
seris

#3093 GRESISNI, Honda, retirarse.. xD facil los 3 planes

1 respuesta
ekeix

#3094 Está el rumor de que incluso el bombo del otro día es porque va a ser padre... yo ya no sé ni qué pensar xdd

1 respuesta
goliat17

#3095 pueden ser mil cosas, Marc es un puto troll, a Dorna todo esto le va al pelo y lo va a estirar hasta el infinito ¿cuando han tenido tanta atención y ruido en redes si no es la patada famosa? Ducati y KTM, encantadas de estar en la palestra y la qué más Ducati, que un piloto como Marc quiera irse a una satélite, habla del pedazo de nivel que tiene esa moto.

Nos están mareando como los trileros.

Jok3r

Parte de la 'culpa" es su manager newgen, de aquí a Sálvame.

Más podiums y menos Twitter

1
ekeix
ekeix

Medio paddock ahora mismo sin Visado para entrar en India, HRC al completo por ejemplo es uno de los equipos afectados. El viernes por ahora peligra, pero igual peligra el GP entero

3 respuestas
kcuestag

#3099 Tremenda gestión del campeonato.

CaNaRy_r00lz

Es que menudo sitio para ir a correr, mejor no te caigas y tengas que pasar por quirofano que no lo cuentas

1 respuesta
Shikoku

#3101 Un bañito en el ganges y lo curan todo

Jok3r

Están en la mierda.

ekeix
Sirius_spa

#3099 he leido que el circuito está aún sin homologar y están haciendo cambios deprisa y corriendo para que les den de paso sin contar con los representantes de los pilotos 😂😂😂

1 1 respuesta
clethaw

#3105 No puedes hablar enserio xdddd

1 respuesta
Sirius_spa

#3106 ayer lo leí varias veces en Twitter.
No se si es fake, pero viendo lo de los visados, me lo puedo creer

CaNaRy_r00lz

Siendo la India no me sorprende nada, aun no se como han llegado a la lune honestamente

1 respuesta
Sirius_spa

#3108 Si fueron capaz de hacer esta maravilla tecnológica no se a qué se deben tus dudas:

3 4 respuestas
Zexar

#3109 La madre que me echó, qué miedo da eso

1
CaNaRy_r00lz

#3109 Eso suena como un muscle car americano xdddd

clethaw

#3109

Coches de carreras: Caídas, convergencias, avance, ángulo de caída.

Coches de carreras indios: Si.

1
Mirtor

#3109 No os riais, es un 24 horas de Le Mans

(Tarda 24 horas en dar una vuelta al circuito de Le Mans)

4
goliat17

#3099 pero como pueden tener problemas de visados si saben que van al circuito hace un año. La virgen santa

-Crusher-

Las escapatorias tienen pinta de ser una mierda.

1 respuesta
goliat17

#3115 ostia hay zonas con verde, eso con lluvia es un peligro si cae un piloto ¿no? Parece que puede volver a meterse en la pista.

m-p

pues que no pisen lo verde como se ha hecho toda la vida... el circuito visto asi de aquella manera desde el dron tiene cosas guapas, esa pealle larguisima es interesante y tiene una recta que debe ser de las mas largas del mundial, las escapatorios se ven correctas otra cosa es el material que hayan puesto ahi

ahh dices verde fuera de la pista ya, en las escapatorios.. pues eso si es jodido

he vuelto a ver el video fijandome en las zonas de cesped y solo estan en la parte interior de las curvas, en teoria no deberia ser un problema

1 respuesta
goliat17

#3117 segundo 24, curva a izquierdas, se te va la moto en agua y te metes otra vez en la pista por el césped. Pero bueno, los homologadore$$$$ sabrás

-Crusher-

No se a mi me da la sensación algunos tramos que el muro está muy cerca.

clethaw

Es una castaña de circuito se mire por donde se mire, hasta el voladizo de la grada da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p