#3094 Está el rumor de que incluso el bombo del otro día es porque va a ser padre... yo ya no sé ni qué pensar xdd
#3095 pueden ser mil cosas, Marc es un puto troll, a Dorna todo esto le va al pelo y lo va a estirar hasta el infinito ¿cuando han tenido tanta atención y ruido en redes si no es la patada famosa? Ducati y KTM, encantadas de estar en la palestra y la qué más Ducati, que un piloto como Marc quiera irse a una satélite, habla del pedazo de nivel que tiene esa moto.
Nos están mareando como los trileros.
Medio paddock ahora mismo sin Visado para entrar en India, HRC al completo por ejemplo es uno de los equipos afectados. El viernes por ahora peligra, pero igual peligra el GP entero
Es que menudo sitio para ir a correr, mejor no te caigas y tengas que pasar por quirofano que no lo cuentas
#3099 he leido que el circuito está aún sin homologar y están haciendo cambios deprisa y corriendo para que les den de paso sin contar con los representantes de los pilotos
#3106 ayer lo leí varias veces en Twitter.
No se si es fake, pero viendo lo de los visados, me lo puedo creer
#3108 Si fueron capaz de hacer esta maravilla tecnológica no se a qué se deben tus dudas:
#3099 pero como pueden tener problemas de visados si saben que van al circuito hace un año. La virgen santa
#3115 ostia hay zonas con verde, eso con lluvia es un peligro si cae un piloto ¿no? Parece que puede volver a meterse en la pista.
pues que no pisen lo verde como se ha hecho toda la vida... el circuito visto asi de aquella manera desde el dron tiene cosas guapas, esa pealle larguisima es interesante y tiene una recta que debe ser de las mas largas del mundial, las escapatorios se ven correctas otra cosa es el material que hayan puesto ahi
ahh dices verde fuera de la pista ya, en las escapatorios.. pues eso si es jodido
he vuelto a ver el video fijandome en las zonas de cesped y solo estan en la parte interior de las curvas, en teoria no deberia ser un problema
#3117 segundo 24, curva a izquierdas, se te va la moto en agua y te metes otra vez en la pista por el césped. Pero bueno, los homologadore$$$$ sabrás