#3900 Y si dices no, puede ser que jamás vuelvas a trabajar con Honda, no solo en MotoGP.
#3903 sabe guardarse para llegar al final y robar la cartera, cuando el campeonato era en 2T, era un espectáculo ver a Rossi en las últimas vueltas liarla a base de adelantar.
#3902 El problema es seguir el camino "normal", que ni te asegura llegar a MotoGP y no hablemos de sueldos.
Si Honda le da 1 o 2 millones por temporad, es excusa perfecta para hacer caja y siempre podrás culpar a la moto, si Marc no pudo...
La vergüenza ajena hecha persona. Ahora que vuelva a decir que se equivoco cuando le toco comentar en T5 por inexperiencia
#3911 Visto ese vídeo, no me gusta ninguno de los dos. Y para ver en perspectiva, me he puesto el gol de Iniesta en la final del mundial y los comentaristas no se volvieron tan locos teniendo en cuenta la diferencia entre lo que representa esa carrera y la final de un mundial de fútbol.
#3913 yo he oído que Honda le ha ofrecido el puesto a Lecuona pero no ha querido aceptarlo, no es así? (contrato de 1 año eso si)
En 2025 Repsol acaba contrato con Honda, lo de que quieran fichar si o si a un piloto un año cuando Mir acaba contrato tambien en 2025 huele a que en 2025 si siguen en la mierda cierran el chiringuito y se piran del campeonato.
#3919 Ni de coña se van, demasiado potentes ahí dentro como para irse. Es como si Ferrari se fueran de la F1, no lo veo.
Lo que se rumorea es que Repsol si que se quiere pirar del equipo Honda HRC cuando se le acabe el contrato para irse posiblemente con Marc a ver lo que hace en 2025.
#3922 Hostias...se la metieron doblada a Jové?? No es de los de tirarse a la piscina con cualquier rumor que le llega
A mi se me hacia raro que un rookie fuese a Repsol con las necesidades que tienen, pero como están en un estado de esquizofrenia total...a saber.
Tampoco me parece buena opcion Di Giannantonio