#4017 que va a jugar pecco con la mente de otro jaja si es el mayor punto débil que tiene pecco, la mente.
Si marc tuviera buena moto… mentalmente pecco estaría destruido no sería nadie a día de hoy
Ojalá marc al año que viene les pinte la puta cara a todos y empiece a soltar mierda en las ruedas de prensa y a devolver las risas
#4025 Pero pero pero esto qué cojones es? Este tipo de qué va? Una vez más el majísimo, el simpatiquísimo, el que es una gran persona, Aleix Espargaró!! Yo últimamente flipo en colores. Ayer lo de Bezzecchi y ahora ésta otra macarrada? Más mano dura con este tipo de acciones y se acabó la tontería.
Luego saldrá en rueda de prensa súper arrepentido, yo no soy así bla bla bla
Muy mal esa accion, entiendo que es dificil contenerte si te hacen algo sucio pero muy mal, tb es cierto que si te la lian, luego los comisarios pasan 3kg pues al final se te termina piranzo la pinza, que no lo defiendo ojo
Les recuerdo que la Sprint Race es a las 18:00.
A ver si Jorge puede recortarle a Pecco y meterle presión.
No olvidemos que Pecco tiene posibilidades de proclamarse campeón este domingo. Que Jorge no la cague... que no la caguen ninguno de los dos vaya y se dispute en la pista.
#4037 Tiene que jugarsela si no ya prácticamente imposible en caso de que gane Pecco recuperar tantos puntos en una carrera que quedará.
Madre mía lo que hace Marc con esa Honda y luego miras donde están las otras y es para quitarse el sombrero, que ganas de que pille la bestia de la Ducati.
Me alegro que Marc desaparezca de ahí, no quiero que la moto lo tire y se lleve a Jorge o Pecco sin querer por delante, si lo hacen que lo haga otro xd
Parece que estamos otra vez en esa dinámica de Martín con un extra y Pecco como una más del mar de Ducatis, pero ojo al factor sorpresa de di Giannantonio.