#1420 No directamente. Pero cuando Rins se detroza la pierna, Mir se cae 5 veces por finde y se ha hecho daño otra vez, y Marc no para de caerse... la moto está claro que tiene un problema muy muy grave en algún punto de su diseño. Por no mencionar que o está Marc en pista o acaban todas prácticamente fuera de los puntos xd
Yo sinceramente no sé cómo Honda puede levantar cabeza.
La primera Honda ahora mismo va 14º. Tremendo trozo de mierda infecta es esa moto, de verdad, Marc, pírate de ahí.
Pero no tenía chasis Kalex?
Esto es un problema japonés (y yo que me alegro) porque las otras tres marcas de la parrilla vuelan o simplemente funcionan.
Se acaba una era e insisto: me alegro muchísimo.
#1421 No si eso si, la Honda es la moto más crítica de la parrilla de largo y no de ahora lleva ya desde que se piró Dani que no levantan cabeza, antes Marc disimulaba sus carencias porque iba modo jesucristo pero desde la lesión y sumando que Ducati ha subido tanto el nivel en los últimos años pues pasa esto que tiene que ir arriesgando en cada curva para engancharse a ellas y comete errores tontos para intentar lograr un podio, ojalá decida cambiar de marca cuando se le acabe el contrato.
O lo tiran o se cae...qué desastre.
#1423 Si, a Yamaha se le ve muy buena moto....Está Quartararo contento
Tremendo tostón la Copa Ducati esta... Buen palo de Pedrosa al mundial con la desigualdad que hay con el resto de motos.
Deberían limitar máximo 4 motos por marca porque esto de que Ducati vaya con 4 equipos es un cachondeo para el resto.
#1431 Yamaha ahora está en la mierda pero no me parece una moto crítica en cuanto a caídas y demás a comparación de la Honda.
#1430 Si hacen eso se quedan con 4 gatos, que estoy de acuerdo, pero no veo mas marcas entrando
Ademas la super ventaja que tiene ducati con informacion que recolecta
#1433 Es o eso o ampliar plazas en Moto GP y que cada marca tenga su equipo oficial y 2 satellites y quitar uno a Ducati dejándola con 3, por ejemplo KTM también tendrá 3 equipos el año que viene me parece que escuché (Oficial, GASGAS y Husvarna).
#1435 Es que es mucha ventaja, pk no tienes permitido hacer entrenos cuando quieres pero tienes un equipo con 8 motos por gp.. es muy bruto
Tostonazo de carrera y de campeonato. Luego se preguntan por qué la gente no quiere pagar por ver esta mierda... Si es que es peor que el dominio de Red Bull o Mercedes en la F1...