< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Nathan_Drake

#1584 Si de hecho ni estan por lesion

1 respuesta
ekeix

#1584 Sus compañeros se caen igual o más y se hacen aún más daño, todos lesionados sin poder correr ahora mismo.

La diferencia es que ellos quedan el 20 pero Marc lucha entre los 5 primeros.

1 respuesta
m-p

imagino que estan tan perdidos que tocan cosas para ver si mejora la cosa y entropean otras que ya son malas...

CrS-

#1584 Joan Mir y Rins se han lesionado hace relativamente poco por caídas con la Honda. Joan Mir creo que con Honda tiene mas caídas que en no se cuanto tiempo antes de llegar a Honda.

Marc se cae mas por que arriesga mas por que quiere ganar. La Honda es una moto que además de ser mala, es traicionera. Se le cierra el tren delantero y se cae.

4 caídas en este fin de semana en un circuito donde ha ganado 11 veces.

2 respuestas
Hades13

#1589 #1590 Ah vale perfecto. Es que no veía a sus compañeros y no lo entendía.
Entonces claramente esa moto es un peligro :psyduck:

#1591 #1592 #1594 Ty gente

1 respuesta
-Crusher-

Yo lo que no entiendo es como no ruedan cabezas en ese equipo.

1 respuesta
F

4 caídas en 2 días, que se cae en carrera ni cotiza y todas de cierre del eje delantero.

La honda de nakagami ayer quedó bonita también

frtzk

#1596 Por que son Japoneses...

kcuestag

#1594 #1595 Por poner en contexto, Joan Mir, campeon del mundo con Suzuki hace dos temporadas, en esta temporada se ha caído más en 8 carreras con la Honda que casi en 2 años con la Suzuki. De ser campeón del mundo, a no saber pilotar la moto.

Pero es que esto no viene de hace unos meses, viene de hace bastantes años, solo que Marc podía domarla un poco. El último año de Dani Pedrosa, rara era la vez que pasaba de 6-7º mientras Marc campeonaba, y posteriormente Jorge Lorenzo, que vino de dominar con Ducati la temporada anterior las últimas carreras de la temporada, se comió un mojón con la Honda y no llegó a terminar dentro del top 10 prácticamente en todo el campeonato, y posteriormente se retiró... Luego también ha "matado" a pilotos como Pol Espargaró o Alex Marquez...

La moto es un trozo de hierro impresionante, para que te hagas a la idea comparando a la F1, es como si la Honda fuese el "HRT Team" de F1 donde corría De la Rosa. xDDD

Yo si fuese Marquez, dejaba de intentarlo, porque al final se va a hacer mucho daño y no merece la pena por esa mierda de moto. Que termine la temporada relajado y se pire a KTM o cualquier otra.

2 respuestas
xingular

Si tienes que ser 15, pues 15.
Se está ganando a pulso el despido.
Un me hago la víctima de manual.

1 respuesta
CrS-

Mañana Marc no acaba la carrera, es evidente.

m-p

#1600 eres gilipollas asi te lo digo

16 2 respuestas
kcuestag

#1602 Lo mejor es ignorarle por completo, suda de él, que es un trol.

Hades13

#1599 Pero HRT eran pobres como las ratas. Y no mataban a nadie, eran malos y ya. Esto es Honda, joder.
Que vale que sean japoneses y especialitos, pero tío.
Además de que por temas de seguridad si es tal y como lo contáis, no sé cómo no entra la ACO.

1 respuesta
espikiller

#1599 Literalmente ha destrozado a todos los pilotos que han venido y Marc ha suplido esas carencias. Con el salto de desarrollo en electrónica y aero ya ni Marc puede taparlas y Honda está dando vergüenza ajena, pero es algo de hace años no de ahora.

1 respuesta
F

#1602 ya deberías tenerlo ignorado en todos los temas de motor

3
xingular

Si la moto no da, te juegas el fisico? Sales a acabar y a recabar datos.
Esta fuerisima. Como si fuera el primer piloto que lo hace. Pero tras una vida en un Honda mejor irse de víctima. No?
El año que viene va a llegar a KTM o Yamaha como Robocop. Va a ser otro hazmerreír.
Es penoso verle caerse. Que está pretendiendo? Ganar el mundial? Es como cuando se pone a rueda en las clasificaciones. Que hay que demostrar si la moto es una cagarruta y tú tienes 8 títulos mundiales?
El troll es el, que ya parece hasta mongolo.
Que aprenda de Quartararo.

CaNaRy_r00lz

alguien tiene alguna cadena numerica que no se rompa cada 10seg?

kcuestag

#1604 El problema con Honda es que los japoneses son muy cerrados de mente van dando palos de ciego... Es "parecido" a lo que le ocurrió a Alonso con el motor Honda en la F1, tardan la vida en reaccionar por mucha pasta que tengan. Eso si, cuando lo hacen, lo hacen bien (Solo hay que ver en F1 que ahora tienen el mejor motor con diferencia), pero es que en motos llevan mínimo 5 años que la moto involuciona.

#1605 Es una vergüenza, el año que llegó Jorge Lorenzo yo me esperaba un campeonato reñido entre ambos, y me dio mucho asco ver como la Honda se cargó a Lorenzo.

Se me olvidó comentar el ejemplo de Alex Rins también, que con Suzuki también peleó con Mir el campeonato, y ahora tampoco sabe montar en moto con la Honda, lesionado de gravedad con tibia y peroné rotos... La honda es una destroza-pilotos de manual. #1604

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1609 Pero mira lo que tuvo que pasar en F1 para que reaccionara, y ni con esas reaccionaros hasta que RBR tomo cartas en el asunto y puso sus ingenieros, los japos buscan la perfeccion pero es una filosofia de vida y es el camino de su vida por asi decirlo, asi que no te esperes que intenten alcanzar la perfeccion en 2 años xD

1 respuesta
kcuestag

#1610 Yo tengo 0 esperanzas con Honda en las motos. De hecho, veo más probable que abandonen las motos, a que hagan una moto competitiva...

Por el bien de Marc, espero que Red Bull ponga un maletín de pasta y se pueda ir a KTM la temporada que viene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1611 Podria pasar que el resto de equipos que estan con honda cambian a otra fabrica, pero no se si el resto de fabricas pueden suministrar motos y no me refiero a Ducati, pero esto no se soluciona de este año al siguiente, la Honda tiene que mejorar en todo, no solo en un campo y ahi esta el problema, si esto es motogp imaginate como pueden ser las motos de calle y la de gente que habran matado, y no lo digo por Honda lo digo por todos los fabricantes, que pueden hacer motos de putisima mierda y la gente se mata sin saber..

clethaw

Marc tiene un cabreo monumental con Honda porque ayer le trajeron las motos con la longitud del basculante modificada, para en teoría hacer las curvas más redondas. Marc salió y era inconducible. Se le veía a Marc conduciendo diferente y de susto en susto y terminó pasando lo que pasó. Marc entró gritando que porque cojones le convierten su GP en un test (Sachenking) y Honda dijo que tenía que seguir con eso. De ahí la peineta, en plan, que os den por culo ya hombre xddd

1 3 respuestas
espikiller

#1613 No lo sabía pero refuerza lo que digo, para no correr más o ir a ralenti el último.

kcuestag

#1613 ¿Hay fuente de esto?

De ser verdad, si yo fuese Marc directamente no corría este fin de semana.

1 respuesta
-Crusher-

Lo que está claro es que con el campeonato perdido no debe jugarse el físico con riesgo a otra lesión gorda que le aparte otra vez tanto tiempo, si tiene que dejarse 2 décimas de margen por vuelta y acabar las carreras que lo haga aunque por dentro le joda como a nadie sabiendo su mentalidad de ganador, pero mejor eso a estar cayéndote a cada momento por la basura de moto que tienes.

CrS-

#1613 Pero el basculante es de Kalex no? Recuerdo que fue una pieza que cambiaron el año pasado. Creo recordar que el basculante de Honda era de fibra de carbono y el de Kalex de aluminio. Le habrán pedido a Kalex basculantes de diferente longitud? Es raro.

1 respuesta
clethaw

#1615 Si claro, la noticia está en speedweek y tienes a toda la tropa (TR motogp Zuñiga, Nico, Pecino...) hablando ayer de ello. No te la busco que estoy desde el móvil en el monte, sorry.

Jok3r

El caso es que al inicio la Honda le venía como anillo al dedo por su estilo de pilotaje, algo parecido a lo que pasaba con Stoner y la Ducati que era ingobernable para cualquier otro mortal (que no necesariamente mala) empezaron con modificaciones de chasis, electrónica por los aires etc y se ha convertido en la tumba andante que es.

Antes Honda trabajaba por y para Marquez, me da que se han ido alejando de esa línea para "estandarizar" un poco la moto y se perdieron por el camino.

Lo que está claro es que actualmente es una puta mierda y está poniendo en peligro a todos los que la toquen.

1 respuesta
clethaw

#1619 Y los neumáticos Michelin, que son una gran parte del problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p