< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Zexar

#1920 Totalmente. Aparte del desquicie que lleva encima, tiene que ir buscando rueda para hacer algo medianamente decente y tiene la mala suerte de cuando vuelve a mirar hacia atrás, justo Bastianini mira también y se le lleva puesto.
Una pena la situación que tiene encima, pero cada vez está más claro (como si no lo estuviera ya) el paso que tiene que dar.

1 respuesta
ekeix

#1921 Pero decirlo es fácil, hacerlo ya es otro tema. Si Marc se quiere mover va a tener que meterse Dorna de por medio si le interesa, como hizo varias veces con Valentino cuando quería ir a Ducati o salir de Ducati a Yamaha.

Por mucho que digamos que Marc tenga que dejar Honda, dejando de lado su contrato en vigor. A qué moto va? KTM salvo que abra un nuevo equipo, Marc no tiene sitio.

Ducati no tiene sitio.

Yamaha está igual o peor que Honda.

O sigue en Honda, o tendrá que ocurrir una carambola en KTM o Ducati dónde le hagan hueco de un año a otro. Yo no lo veo nada fácil.

1 respuesta
Zexar

#1922 No, la verdad es que fácil no parece. Esperemos que en el parón de verano se muevan cosas

CaNaRy_r00lz

Es mejor irse a una Yamaha que puede ir a fuego sin caerse, que ir con una Honda que ni pisando huevos puede ir sin caerse lesionarse, ademas el problema de yamaha es solo motor no?

Lolazo87

La de hoy es culpa de Marc, mucha mala suerte.

A perro flaco todo son pulgas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1909 Ostia como le da el nico al que retransmite en dazn por decir lo de la infeccion de orina xdd que razon no le falta pero parece que hay puñales xdd

xingular

#1925 no está en lo que tiene que estar

m-p

vamos binder que tu puedes!!

ruk0style

Se caerá Marc en la SPRINT?

1 respuesta
Scottie

#1929 Obvio

-Crusher-

Marc debería salir a pasearse y acabar la carrera total para que arriesgar si sale en 6ª fila.

m-p

Pecco va a tolerar que por segunda carrera seguida una satélite le de palpelo?

Scottie

Mi pregunta es ¿A catorce vueltas le dará tiempo a Fabio a empezar a perder posiciones?

-Crusher-

Vaya achazos se meten en la sprint xD sin contemplaciones.

-Crusher-

Que decepcionante Viñales con la Aprilia, me esperaba mucho más y casi siempre le pinta la cara Aleix.

m-p

Marc fuera de los puntos

1 respuesta
-Crusher-

#1936 Por detrás de Augusto y Raul Fernandez xdd yo creo que ya ha llegado al punto que quiere hacer más evidente toda la situación.

1 respuesta
Scottie

#1937 Pues si, porque corriendo a mediogas no se que datos va a recopilar...

1 respuesta
-Crusher-

#1938 Ahora le acaba de adelantar el probador de Aprilia Savadori xd

1 respuesta
Scottie

#1939 Si a catorce vueltas está así, mañana... Madre mía, menudo plan...

-Crusher-

No se a mi me extrañaría mucho que acabe el año en Honda estando en este plan cuando quedan todavía 12 GP's más sus 12 sprints.

2
Scottie

Fabio tercero. Sorprendido estoy.

Lancexxx

Marquez retírate bro

1
ekeix

Algo gordo ha tenido que ocurrir en su cabeza tras Alemania, antes de ir a ese circuito había dicho que en estas 3 carreras consecutivas verían si podrían reengancharse a la lucha por el mundial o no. Y ahora pasa ni de entrar en puntos 😂

1 respuesta
-Crusher-

#1944 Desde que se echó la novia esa no levanta cabeza jaja

CaNaRy_r00lz

En el video de #1909 , lo explican bien, en plan que para forzar su salida queda muy mal para honda que mm vaya ultimo y quede todo cristo por delante, puede ser una forma de presionar a honda para que lo dejen libre, en plan bueno no me dejas libre? pues yo quedo de los ultimos y eso hace mas daño a tu marca que otra cosa

2 respuestas
goloso

#1946 Ese video literalmente da vergüenza ajena.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1947 Puede, pero hay cosas que dicen que tienen razon y mira que yo no soy fan de nico abad

1 1 respuesta
F

#1948 tal cual.

xingular

#1946 los jóvenes vienen pisando fuerte, tanto en Moto2 como en motogp. El verá donde se mete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p