#2193 Pues no tengs cuidado honda y se le sumen el resto de pilotos, sobrerodo si MM tiene datos de que son conscientes de la honda es peligrosa como le paso a Guy Martin en el TT, que mando a los de Honda atpc
#2199 Mira que me considero fan de Marc hasta la médula, pero desde que dejó de trabajar con Emilio Alzamora, no me gusta nada el rumbo que está tomando en las RRSS en plan cayetano…
Espero equivocarme, pero creo que fue un error cambiar de manager por uno que solo entiende de marketing y no tiene ni zorra de motos.
#2200 Eres famoso, te va todo bien y trabajaste desde niño con el mismo equipo.
Te viene un gigante como RedBull y te come la oreja, se le suma que otros grandes del deporte Español ya están con RedBull y te dicen lo fantástico qué es todo.
Pues claro, ves que salvo en tu pueblo, sólo te conocen 4 frikazos y que si te vas de viaje al extranjero no te conoce ni el espejo del baño, pues es lógico que quieras hacer crecer tu marca personal y darle bombo.
Al final "es víctima" de que otros quieran hacer mención con el.
Que es el mejor, o uno de los mejores pilotos de la historia de las motos y tiene una repercusión mínima....
A Angel Nieto lo conocía hasta mi abuela y no le gustaban las motos. Cuando tienes dinero de sobra, quieres algo más que solo dinero, el ego es importsntisimo.
No me parece malo hacer crecer la marca MM93. Mira a Rossi el imperio que monto, y aun sigue llevando el merchan de una gran mayoria de pilotos. La vida profesional de un deportista es corta, al final buscan mantener ese estatus económico. Que siga haciendo documentales que yo me los voy a ver
Si Honda estuviese para luchar mundiales no se hablaria de nada de esto. Pero ahora mismo se saca punta a todo y hasta el mas tonto sienta catedra
La repercusión y fanbase que tiene MM con el palmares que ha conseguido es bastante bajo (sobre todo teniendo en cuenta su estilo agresivo y que se ha merendado a pilotazos deberia tener mucha mas fanbase, aunque gran culpa lo tiene lo que hizo en 2015 donde debilito mucho su imagen), es normal que viendo que su retirada no esta ya muy lejos quiera remontar y aprovechar para conseguir mayor fama/dinero... al final ha sido un tio que ha estado focus en ganar titulos, la gente con la edad cambia y amplia metas/objetivos y esta claro que aparte de ganar titulos a Marc empieza a interesarle otras cosas... es cuestión de edad y evolución.
#2203 Totalmente en desacuerdo.
MM vendió, vende y venderá mucho y eso es un hecho. Ahora si lo vas a comparar mediáticamente con Rossi salen perdiendo todos, aunque es el único que se le ha acercado.
Que hizo Marc en 2015, perdona? En todo caso lo que le hicieron a él querrás decir.
Marc ya tiene toda la fama y dinero que necesita, lo ha dicho él mismo, pero tampoco hace falta que lo diga, lo demuestra con los hechos día a día. Otros lo dicen pero sus acciones demuestran todo lo contrario.
A Marc sólo le interesa ganar otra vez el título de campeón del mundo, como si tiene que crearse el su equipo de su bolsillo. Eso te lo dice todo ya.
Y si sólo estabas baiteando, pues me lo he comido, que quieres que te diga.
El otro día andaba comiéndole el culo a Honda, todo el mundo pensando que sería el próximo de HRC... y ahora suena para Yamaba
#2206 Lleva desde que empezo la temporada ofrenciendose para que le den piezas y desarrollar la moto. No se las dan. Se busca un sitio donde le quieran y valoren mas. Suena lógico
#2207 Además que lo que dijo es que la Honda no va tan mal como parece, que le ve potencial... de ahi a comerle el culo a Honda hay un trecho. Almenos en Yamaha no va a partirse en dos al minimo fallo, en Honda ya no quiere estar nadie porque Mir si puede tambien va a pirarse y Marc ni hablamos, tienen un buen problema en esa marca.
#2207 y ha demostrado no estar todo el día llorando y actitud positiva pese a todo.
Tran las constantes quejas de Fabio, seguro que Yamaha lo valora
Y cómo pensáis reducirla? Es un concepto bastante ambiguo, cualquier vehículo lleva aerodinámica. Es cómo decir que van limitar la fuerza centrífuga al tomar curvas
#2214 si pero es que te saldrán por otra tangente, mira en la F1 que cada año tenían que admitir los diseños que caían en vacíos legales a regañadientes y prohibirlos al año siguiente. Es un tema delicado.
#2215 Para nada, carenados lisos sin alas, como se han llevado toda la vida. Nada puede sobresalir de la línea del carenado, ni usar ningún tipo de aleta o superficie para generar fuerza contra el piso. No sólo es un tema de igualdad, es un tema de presupuesto y gasto, la aerodinámica y su desarrollo es el mayor saco sin fondo de dinero, el que lo tiene vuela y el que no come mierda.
Ducati/Audi es la nueva Honda. Han metido pasta a muerte, 8 motos, moto claramente superior. Le tienen a Ezpeletita cogido bien.
#2213 exacto. Y como comiences con cosas así bye bye fabricantes. Te queda algo como Moto2