la salida de Marc la mejor de la temporada, jugandosela muchisimo en la primera curva pero le ha salido bien
Oye, que Marc no se presente a las qualys, casi que tiene mejores resultados cuando sale desde atrás que saliendo delante
Las gradas del circuito prácticamente vacías. Qué triste macho.
Menos lujos y poned precios más asequibles en cada país, hijos de puta.
Lo peor es que tus hij@s pequeños te digan que les gusta el rojo porque han ganado... Yo como si, la moto es muy bonita pero el 3° ha demostrado muchas veces ser mejor.
Nada, el rojo. En casa de herrero, cuchara de palo.
Sin la pasada de bezzeki yo creo que ganaba eh, vaya ritmazo llevaba.
Por cierto hoy saldrá el tío que dirá que la diferencia de la gp24 no es tanta? No se ha visto claro en las rectas hoy xdd
Si Marc tuviera un poquito más de moto tengo claro que sería Campeón este año, porque Pecco y Jorge cada vez están cometiendo más errores, y la gira asiática no ha hecho más que empezar.
Marc por moto veo imposible que gane, pero ojito con Enea. Si no la lía va a tener su match ball.
Ahora se estará Marc acordando de caídas como la de Portimão, cuando decíamos que daba igual caerse, que este año era para ganar alguna carrera y recuperar sensaciones pero el título no era el objetivo.
Martín tiene que parar de hacer estas cagadas, me da la sensación de que no tiene término medio, que va a tope siempre sin tener en cuenta nada y tiene estas caídas que le van a acabar costando el mundial....
Luego sale con el "no entiendo la caída, no hice nada diferente"
#103 tirar a tope demasiado pronto a mí ver
Espero que mañana lo gestione mejor pq aparentemente tiene el mejor ritmo
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-indonesia-motogp/2024/09/28/66f75b7cca4741f8038b45a4.html
Veis, "no se porque me caí" xD
La salida es increíble y con la suerte de tener el interior para el solo. Mañana será muy distinto.
Jorge a lo suyo... Nunca hace nada mal...
Alguien tiene todos los adelantamientos que ha hecho hoy?
Antes de empezar el mundial yo pensaba que los que podrían pelear hasta estas alturas podrían ser Pecco, Jorge, Marc, Bestia y Binder y la incognita de Pedro.
Cuando se vieron las primeras carreras ya descarté a Binder, Pedro, Bestia y Marc. Seguí teniendo fe a Marc pensando en que los otros 2 la iban a cagar. Pero resulta que Bastianini si no es por el inicio de temporada, igual se los estaría comiendo a todos.
El mundial que más estoy disfrutando desde el 19.
#110 Desde que pasó lo que pasó con Márquez todos los campeones lo han sido porque alguien tenía que serlo con la moto potente del momento pero estos con Lorenzo,Marc,Dani,Rossi y ya puestos Stoner aunque no coincidió con Marc pues eso de P6 no pasan.
#109 pecco hace lo mismo, cuando ha dicho que una caída sea por su culpa? Ni cuando tiró a Márquez. Su especialidad son los neumáticos defectuosos
#111 Siempre he pensando que único piloto bueno de esa generación es Quartararo, y se está pudriendo con esa Yamaha, aunque parece que van viendo la luz pero esta desperdiciando años de luchar por mundiales.
Y Acosta como la KTM no de un paso adelante más de lo mismo. Aunque este tiene más margen
Para mi Quartararo, Bagnaia, Martín, Viñales, Mir por decir algunos tienen todos un nivel similar que ya depende en el proyecto y moto que recaigan, seguramente todos con las GP24 estarían dando un rendimiento muy similar, luego ya están los aliens como Marc.
Tras este fin de semana quedan 5 fines de semana, 1 de ellos deseguido y luego otra tanda de 3 seguidos.
Hay en juego (mañana incluido) 210 puntos. Eso quiere decir que Marc tiene que recortar a partir de mañana 4,5 puntos de media cada día de carreras. Lo veo lejos si todos acaban las carreras, pero los fallos en domingo van a ser mortales para ganar este mundial.
#116 demasiada carambola para que Marc gane, hasta el mismo lo dice
Esto está en el que menos nervioso se ponga de pecco y jorge
#116 demasiada diferencia de moto para hacercarse a las gp24 se le van en recta. Tienen que fallar mucho.