cualquiera no.. yo a Marc apresar de su fama ni le he visto apartar a nadie en una lucha de última vuelta, esto es una guarrada en toda regla se mire como se mire
Jorge no ha entrado en cólera porque Pecco ha hecho un cero que si no..
#211 ¿Perdona?
Jajajaja anda que no tenías ejemplos para poner, Dani...no sé, pero Marc? En la última? si recuerdo alguna, pero vueltas random muchas, y son todas legales.
A ver que son cosas normales, luego nos quejamos de los Gaceteros y las polémicas cuando ellos mismos entienden que si puedes meter la moto la metes.
Más que nada porque hoy es Enea y mañana será Jorge.
#213 Na paso tío, solo tienes que haber visto motos de normal, no me voy a poner con la hemeroteca que no estamos en #política
No he podido ver las últimas vueltas, viendo un video en twitter, Enea entra un poco colado, de hecho Jorge se tiene que ir fuera de la trazada.
Pero vamos que Jorge tiene acciones así también.
Bueno, a Jorge se le han puesto las cosas de cara de nuevo, ésta por la anterior, recuperando puntos.
#226 Ha pisado fuera al adelantar, ha echado fuera al rival, es decir, iba tan pasado que ni solo habría podido tomar la curva, no me entra en la cabeza como no lo han sancionado. Si esta maniobra la hubiera hecho otro piloto de Ducati que sabemos, le estarían poniendo de asesino para arriba.
Buena carrera de Martin, enea guarrada en la ultima curva, aunque loa hater digan lo contrario.
Buenos puntitos y a seguir sumando si martin mantiene la caveza fria como esta semana se lleva el mundial, ahora la presion la tiene pecco.
#217 Muy similar a la de hoy. Es la típica maniobra a la desesperada en la que entras colado por el interior y tu única solución es clavar frenos e ir recto hasta que puedas girar la moto sin riesgo a caerte.
Y claro el que iba delante (Martin y Lorenzo) hacen de stopper teniendo que irse por fuera.
Si le hubieran sancionado a Enea hoy no habría pasado nada.
Si a Martín no le hubiese hecho la moto una mini culebra en la frenada ( la primera frenada ) a Enea lo hubiesen sancionado.
Ya lo dijo él.
Ahora le tocaba cargar con la mochila de los que se creen que esto es fácil.
Lo extraordinario es hacer un año así con una marca nueva.
#233 Facts
Lo único que cambian son las reacciones del populacho según quien haga el lance, pero es eso, un lance como los han habido siempre.
Y Jorge se ha cortado porque ya viene resabido, se madura, hoy ha sido Bast, otro día puede que él, renta tener temple para no pecar de hipocresía.