#179 me conformaria con oler el culo de marquez hasta el final, pero un italiano ver a un español delante? el ego le puede
#180 Ya ves ambos han subido brutalmente, lo que no entiendo como Miller es tan bueno en mixtas pero luego meh, seria que tiene ese punto de locura aussie
otra pintada de cara de las KTM a los del rancho amarillos, macho o no saben hacer el setup de la moto o son tremendos troncos
con lo que fueron durante años las honda, pero es una brutalidad la diferencia con las ducati y las KTM
MM esta haciendo creer que Pecco puede seguirle pero esta aumentando un poquito cada vuelta sin que se de cuenta el italiano, forzando así su caida.
Confien.
#184 ¿una caida para que el otro asimile mejor la cagada? que apechugue con las consecuencias.
#197 La cosa es que depende cuanto tenga MM y cuanto tenga Pecco, si Enea tiene mas y puede presionar a Pecco, podria irse este al suelo
Sigo sin entender por qué entras a cambiar la moto cuando te estás jugando el mundial con el que tienes justo delante, no tiene puto sentido. Os caéis los dos o ninguno.
#200 Tuvo un susto un par de curvas antes, y yo creo que eso fue lo que le hizo entrar, un error a toro pasado? si, pero bueno
#203 Aunque tengas un susto tu objetivo está justo delante. Entrar a hacer de conejillo de indias solo me da a entender dos cosas:
- Se cagó y tiene 0 confianza con 4 gotas.
- No tenía ritmo para pasar a Pecco.
#204 Si se hizo caca y penso que podria llover mas, no son buenos pilotos con condiciones Mixtas, sino mira Pecco como se cago tb a la que se ha secado es "bueno" de nuevo, este no habria olido un mundial sino es por la lesion de MM