Sería bonito tener otra casualidad así
Ahora entiendo porque Marc no va a seguir en Gresini, pilotar en un equipo que va a matar a tu hermano no debe de ser fácil
#3338 el contrato de Jorge es de antes de los resultados de estos 2 últimos años y en un equipo Satélite de Ducati, además de que Ducati no es la que mas paga porque saben que tienen el caballo ganador y los pilotos quieren ir igual.
Aprilia seguramente sea la marca con menor presupuesto de la categoría, desconozco cual es el sueldo de Maverick pero por ahí he leído que 10m anuales, cosa que dudo muchísimo.
#3347 y la película que nos contaban los pilotos estos años de que es que con la aerodinámica no se puede adelantar, es que si voy detrás de otro me suben las presiones y no puedo adelantar. Pedro y Marc les están escupiendo en la cara, cuanto me alegro
Comentan que Joan Mir podría acabar en el Aprilia y Maverik se iría a HRC con Aleix Espargaró de piloto probador, oferta astronómica de Honda por Viñales mediante.
Veremos.
#3348 Lo de las presiones es verdad y es una mierda, se deberia dejar a cada uno usar las presiones que quiera y ajusten mas a su moto, dentro de la seguridad
#3353 Yo si fuese Marc a Pramac no me voy, me iba a KTM con la que va a ganar igualmente.
#3353 #3356 En Reddit también están comentándolo.
Yo creo que se queda si le dan una GP25 a Gresini, no le veo moviéndose a Pramac con Fonsi… en Gresini ha encontrado una familia.
Otra opción sería KTM oficial pero no sabremos si KTM ha ofrecido algo o no.
Tengo sentimientos encontrados, por una parte me encantaría verle ganar con Gresini, y por otra sé que la KTM le iría como un guante a su estilo de conducción. Veremos donde acaba el año que viene.
Yo honestamente no entiendo como ducati, no le da la roja, por que como le den la misma moto, les va a pintar la cara a todos... para que arriesgarse.
#3359 Hombre yo me imagino que realmente los cambia no "renuncia" como tal a un patrocino.
Si al final te paga igual, que más da monster que redbull si al final te dan lo que quieres. Que a lo mejor no funciona a sí y me estoy colando, pero por lo que he leído no le veo mucho problema de primeras.