< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

Pues en Pramac hay asiento libre xD

1 respuesta
Zexar

Vamos, así a bote pronto con lo que se ve hasta ahora es:
Martín a Ducati oficial
Marc no va a Pramac y dudo que se quede en Gresini, así que ojalá vaya a KTM
Maverick ya se está flipando una vez más y se va a ir de Aprilia

Scottie

Menudo cambio de cromos va a haber el año que viene. En cuanto cambie uno, vendrá en tromba el resto.

goloso

A ver donde encajan a Aldeguer en toda la liada esta

1 1 respuesta
ekeix

¿Será la información de la Gazzetta una manera de presionar a Marc para que se quede en Ducati? Si es eso, desde luego que el tiro le está saliendo por la culata.

  • Gresini creo que por contrato no puede optar a una 25. Igualmente, ¿puede Gresini permitirse eso a nivel económico?
  • En caso de que Gresini sí pueda conseguir una 25 significa que le quitarías una a Pramac.
  • Si eso pasa, Pramac se te irá definitivamente a Yamaha.
  • Binder está en el KTM oficial y el que se irá o moverán es a Miller para buscarle hueco a Acosta
  • Si KTM ficha a Marc, Binder lo bajan a la roja o es que dejan a Acosta en la roja otro año más?

Descartamos esto ¿por completo?
Hay dos opciones súper fáciles que los dos pilotos no quieren:

  • Opción de Marc a la roja y Martín quedádose en Pramac.
  • Opción de Marc en Pramac y Martín en la roja.

Lo que está claro, es que Ducati muy difícilmente ya visto lo visto va a poder retener a ambos, Marc y Jorge. Y van a tener que decidir, mi opinión es que si dejan escapar a Jorge es un error, porque sin duda se lo merece. Pero si dejan escapar a Marc es un error deportivo y económico extra grave, eso sería el peor error.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#3391 Y Aldeguer???

1 respuesta
Mystee

#3396 Cuento con que Morbidelli no va a continuar

goliat17

Esto va a ser de locos decidan lo que decidan toso será incertidumbre de si aciertan o no, imagínate que dejan escapar a Marc y gana el mundial o lo mismo con Martín....

Na, locura de año que nos espera.

Mystee

Lo que queda claro, nadie quiere quedarse en Pramac xD

1
ekeix

Y cuidado porque con lo que le digan a Jorge, antes en el micro de Izaskun dijo algo que es bastante significativo en su mentalidad.

Dijo que: "El año pasado me afectó más que no me subieran a la oficial que el hecho de perder el mundial."

Eso quiere decir, que si a Jorge este año le dicen que no va a la roja, directamente lo hundes xd

clethaw

Nunca, jamás hubo semejante salseo de fichajes en MotoGP. Con un sólo piloto o dos si, pero con tantos y de este nivel...

2 respuestas
ekeix

#3401 Y todo es por culpa de Marc, ya que todo depende de él. The Agent of Chaos xddd

2
goliat17

#3401 y repercusión en satélites y marcas para ir con unas motos o on otras.

Los bonus y las comisiones tienen que estar subiendo que flipas

2
GaRoU

He estado alejado de motogp un tiempo. Por qué a Marc no le interesaría Pramac? Pasta?

2 respuestas
ekeix

#3404 Está diciendo que no quiere ir de un equipo satélite a otro. No da más motivos, lo cuál es raro y tiene que haber algo detrás seguro que no sabemos

1
Maaarc

Hombre subirde a la moto de jorge lo veo feonsiendo quien es, debe ser un tema de ego. El año pasado estaba quemado y ya, pero una vez esos fantasmas se han ido… es MM.

Nathan_Drake

Basicamente si de va a pramac es aceptar ser el segundo plato, no va a pasar, ademas la pramac es mas fea que pegarle a un padre.

telemaco103

#3395 Entonces la solución es la más fácil y no has puesto. Marc y Jorge de rojo, Pecco peinado jajajaja

PD: Es broma, por si acaso alguno.

Mete23

la cosa, es que Marc no se si es muy amigo de Fonsi Nieto, igual pueden ir por ahí los tiros

2 1 respuesta
Pekkogfx

#3394 y a Sergio García

clethaw

#3409 Van x ahí los tiros, no es Fonsi sólo, es toda la familia y esfera, satélites en órbita de VR46.

1
ekeix

Es un puto troll xdd

1
Arrosset

Cuando le pregunta por tener en Gresini lo que podría tener en pramac, dice que pramac no es una opcion, Pero da la sensación que no quiere continuar tampoco. Que quiere estar de rojo o soy yo?

2 respuestas
ekeix

#3413 Claro que quiere estar de rojo. Lo de Marc este año era una especie de prueba y callar bocas. En pocas carreras ya lo ha hecho y todo lo del año pasado ya vemos de quién era la culpa.

Ahora al verse feliz y competitivo quiere tener una fábrica debajo que le de opciones y que la moto no lo intente matar en cada curva.

E

Dice que tiene 3 opciones y yo sinceramente creo que son

  • Seguir en gresini
  • Aprilia
  • KTM

Ojalá ver en KTM a Marc con Pedro

1 1 respuesta
pIJAS

#3415 La primera parece inviable porque si sigue en Gresini es tener una GP25 y creo que por contrato con gresini y pramac no es posible

Ojalá en KTM volver a sus inicios

ekeix

Si a Gresini le dan una 25 para que Marc siga, entonces Pramac se pondrá mad y se irá a Yamaha.
La otra 25 supongo que iría para el VR46, que éstos también por detrás estarán presionando lo suyo en toda esta película.

CrS-

Por mucho que Ducati sea la mejor moto objetivamente hablando, no se por que Marc no prefiere irse a KTM oficial. KTM ha demostrado ser una gran moto y sobre todo, una moto que a priori, parece que le encaja mejor a Marc en el pilotaje.

1 respuesta
E

También pramac si se le va jorge puede tomar el camino de irse con Yamaha. Hay muchas opciones abiertas

ekeix

#3418 Porque tampoco creo que sea muy fácil irse a una KTM oficial, a mi que me huele que el mensaje de hoy de "no me voy a ir a un satélite a otro satélite". Es también un aviso a KTM.

1 respuesta