#3960 Mira la hora de este tweet xDD
Me dice un colega: "Joder, no sé cómo se las apaña Aprilia para fichar siempre a los pilotos que más hate generan"
xdddddd
Estaba claro tras las últimas declaraciones que iba soltando Martín de que se veía peleando por el título con otras motos y Pecco diciendo lo último de que no quería que el que viniera destruyera el ambiente del box, ya sabía que se venía la hormiga jajaja está con el canguelo ya el amic.
que locuuuuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ahora falta confirmar donde esta Marc el año que viene, o esta hecho?
Para mi se ha decidido muy rápido porque Jorge ha visto como eran incapaces de renunciar a pramac como satelite "oficial" y eso sí que le ha tocado el orgullo.
Yo creo que si a Gresini les das las oficiales y se las quitas a pramac Marc te lo firma.
#3969 El contrato de Pramac dice que solo pueden tener motos de fabrica ellos y Lenovo, la unica via para que Marc tuviera una GP25 era que Pramac les vendiera una pero no estaban por la labor, y más cuando Marc dijo que Pramac no era una opción, en ese momento le pregunto Izaskum ¿Porque no? Y el simplemente dijo "porque no". Ahi ya estaba el tema calentito y el as en la manga de marga estaba a punto de mostrarse.
Según Lacave esta es la historia de lo que ha pasado, ya sabemos cómo es Lacave... pero ahí lo dejo.
- A un periodista muy top del paddock (el de la Gazzetta) le filtran lo de Martín a Ducati. Dicen que fue un globo sonda de Gigi.
- Domenicali al ver eso se pone a echar fuego. Audi y Domenicali empiezan a presionar porque creen que al que hay que vestir de rojo es a Marc.
- Marc dice que él no va a Pramac.
- Jorge ve que hay dudas, y cuando se huele que le van a meter los cuernos por tercera vez, le dice a Aleix si puede firmar el contrato que tiene encima de la mesa de Aprilia esta misma mañana.
También ha dicho que lo de Marc hasta que no lo vea firmado se puede esperar cualquier cosa.
Oscar Haro: "Lo que ha dicho Pecco de que no quiere a alguien que desestabilice la armonía del box, es un síntoma de debilidad, y eso no lo puede decir un campeón."
Toda la razón.
#3975 Insisto: Por qué un piloto que está cómodo va a querer que le metan en el mismo equipo a alguien que le pueda dar guerra?
QUe esa teoría es muy romántica y todo lo que queráis, pero ningún piloto en su sano juicio querría tener de compañero a MM para hacerle sombra.
QUe Rossi puso un muro el primer año de Lorenzo en motoGP...qué me está contando?? Que Rossi no era un campeón??
Le preguntamos a Crivi con quién estaba más cómodo, si con Doohan o con Okada? Dani estaba más tranquilo con MM y Stoner o con Dovi?
Madremia es que la clave se va a comer todas las palabras, eso de que JM a a luchar por el mundial con la Aprilia mucha fe tiene, sobretodo dando a entender que es el, el que evoluciona la moto xd, veremos que pasa cuando solo tenga telemetria de su companiero y ya, no pueda ver otras 7 motos y que hacen los otros pilotos. No creo que se haya dado cuenta o pensando bien el cambio que supone lo que va a hacer, o sale adelante o se va a la puta
Mal llevado por Ducati desde primera hora eso si el desenlace es el más inteligente posible era de estúpidos haber dejado pasar la oportunidad de fichar a Marc.