< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#4109 Lo peor que hasta dentro de 3 semanas no habrá programa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4111 Tranquilo para eso esta Abad que te hace un programa en 10min haha y con el Oscar yo ya me doy por servido

1 respuesta
Edyrage

Listo

21
Demonlike

Pajas de sangre con Marc de rojo el año que viene

Mystee

Que raro se me hace verle de negro y rojo, aunque ya se hacía raro verle del azul de Gresini xd

Edyrage

Es un zorro y los ha tenido a todos bailando.

12
Mete23

tengo la piel de gallina! vamooos!!!

1
ekeix

pffff Yo no sé si ganará algún campeonato más, pero esto me hace mucha mucha mucha mucha ilusión y me genera felicidad. Si alguien se merecía esto, por todo lo que ha pasado, era Marc.

11
TitoBurns

Como las venas del cuello de un cantaor

1
Mystee

Si esta temporada va a molar, la que viene va a molar todavía mas xD

1 respuesta
ekeix

#4120 Y ya probablemente el año que viene sea el último que las fábricas sigan desarrollando estas motos porque en 2027 toca vuelta a la tortilla. Tenemos añitos sin duda entretenidos en MotoGP

1 respuesta
Astro90

Pues oficial marquez a ducati

clethaw

Pffff what a time to be alive

Mystee

#4121 Honda y Yamaha están ya desarrollándolas xD

1 respuesta
clethaw

#4124 Todos están desarrollandolas, se refiere a las motos y proyecto de ahora.

1 respuesta
lluisete

El año pasado nos haciamos pajas con lo que seria este 2024, pero esta siendo MEJOR de lo imaginado :joy:

1
Mystee

#4125 Lo se, pero Honda y Yamaha van a dejar las motos en 2025 antes que los otros 3

1 respuesta
sacker

y el año que viene es la oportunidad de oro de Pecco de consagrarse como un grande (si le gana al goat con la misma moto)

Si no le gana, es normal perder con el bicho y los no-hooligans sabemos que Pecco es un pilotazo, pero si lo consigue se quitará mucha tontería del público general

Y Martín veremos si el puñal en la espalda le hace buen efecto aerodinámico y le da un plus a la Aprilia para estar ahí también, será un año muy interesante

Veremos este como acaba... a Jorge lo van a joder como sea, así que la duda es... subirá Marc como campeón?

5
pIJAS

La hypeneta a todo trapo, como me alegro por Márquez dioooos no puedo esperar para verlo de ROJO

Arrosset

Ahora podrían darle a Marc la moto totalmente evolucionada de final del año 23??

1 respuesta
Mystee

#4130 La 23 es la que acabó el año pasado, tiene todas las evoluciones

2 respuestas
lluisete

Ya puede Bagnaia usar este año para mirar la telemetria y aprender de Marc porque el año que viene la que le espera es buena.

Arrosset

#4131 Estoy confundido pues xD

No recuerdo donde leí que no le dieron la 23 de final de temporada, si no una menos evolucionada.

1 respuesta
Mystee

#4133 Dudo que haya una GP23 sin todas las evoluciones, vamos sería raro, pero puede ser

Demonlike

Pecco y Marc de rojo, Martin enrabietado y queriendo dar un golpe en la mesa con Aprilia, Pedro con la KTM y con 1 año de adaptación en sus espaldas, menudo año nos espera.

2
Arrosset

#4112 Ya esta haciendo el directo!!

1 respuesta
Zexar

Por fin se confirmó! Se vienen buenos tiempos en Moto GP

CaNaRy_r00lz

#4136 Si, pero si Oscar Haro no vale un cagarro xd

1 respuesta
Nathan_Drake

#4131 la 23 no es la que termino el año pasado, es la de Zarco que estaba a medio evolucionar.

1 respuesta
Mete23

espero que Martin tenga moto competitiva, y verlo luchar también. Fua que temporada espera.... PAco, Pecco, Marc, Martin fooffffffff