#4109 Lo peor que hasta dentro de 3 semanas no habrá programa
#4111 Tranquilo para eso esta Abad que te hace un programa en 10min haha y con el Oscar yo ya me doy por servido
pffff Yo no sé si ganará algún campeonato más, pero esto me hace mucha mucha mucha mucha ilusión y me genera felicidad. Si alguien se merecía esto, por todo lo que ha pasado, era Marc.
#4120 Y ya probablemente el año que viene sea el último que las fábricas sigan desarrollando estas motos porque en 2027 toca vuelta a la tortilla. Tenemos añitos sin duda entretenidos en MotoGP
y el año que viene es la oportunidad de oro de Pecco de consagrarse como un grande (si le gana al goat con la misma moto)
Si no le gana, es normal perder con el bicho y los no-hooligans sabemos que Pecco es un pilotazo, pero si lo consigue se quitará mucha tontería del público general
Y Martín veremos si el puñal en la espalda le hace buen efecto aerodinámico y le da un plus a la Aprilia para estar ahí también, será un año muy interesante
Veremos este como acaba... a Jorge lo van a joder como sea, así que la duda es... subirá Marc como campeón?
Ya puede Bagnaia usar este año para mirar la telemetria y aprender de Marc porque el año que viene la que le espera es buena.
#4131 Estoy confundido pues xD
No recuerdo donde leí que no le dieron la 23 de final de temporada, si no una menos evolucionada.
Pecco y Marc de rojo, Martin enrabietado y queriendo dar un golpe en la mesa con Aprilia, Pedro con la KTM y con 1 año de adaptación en sus espaldas, menudo año nos espera.
#4131 la 23 no es la que termino el año pasado, es la de Zarco que estaba a medio evolucionar.