#420 le han quitado? Creo que no se ve
Soy al único que le gusta el cambio radical de Honda?? Tanto por aerodinámica, colores como ese colín tan recto y alargado que me parece una pasada.
#427 A mi la forma de la moto me gusta, los colores se me hacen raros, pero bueno, es también una muestra de cambio digamos.
#430 parece que forma parte de la aero con huecos a los lados y hace sitio a "algo".
A saber que se han inventado
Se nota que le va a costar un poco cambiar el chip por completo de cómo llevar la Ducati y no llevarla como si fuera una Honda. Muchos años conduciendo lo mismo...
#432 Quitarse vicios es peor que aprender algo de nuevas, supongo que despues de varias carreras (espero que no muchas) ya no kos tenga
La única de la parrilla.
Honda LCR 2024 Zarco al mando.
La decoración es por la Honda vtr 1000cc sp1 de SuperBike 00' en adelante
Ducati ganaba mundial tras mundial en SBK y honda hizo un motor 2 cilindro en V como era el de ducati y le ganaron unos pocos mundiales con esta moto.
Alguien tiene referencias?? Es que el Marca no lo miro para estas cosas xDDD
Me da pena Carles Perez. Yo creo que se lo merecia
Me alegro de tener a Natacha mas. Sobre el tipo este de Marca, ni idea. A ver que tal Pol de comentarista, sabe un huevo y le pilla reciente todo el tema de aero y carreras.
Joder equipazo que va a tener Dazn comentando con Pedrosa, Lorenzo, Checa y Crivi, igualito que la F1 xdd
#449 A ver, está claro que antes que meter a cualquiera de fuera, está feo no darle la oportunidad a Carles.
Lo que me llama la atención la pullita del excel, algo sabe que no cuenta pero la deja caer.