< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

Putos italianos, la verdad es que la celebración fue excesiva xD

ekeix
1 respuesta
Mystee

Los ducatistas estan enfermos

1
goliat17

#4532 a quien se le ha pasado por la cabeza que Marc sea culpable?

2
Mystee

Echando cuentas, el VR será Aldeguer y DiGia y Gresini, Alex y Morbidelli, es decir, Ducati con 3 equipos con las mismas nacionalidades

1 respuesta
goliat17

#4535 y la VR46 tendrá 2 motos del año o 1 y 1 para Gresini?

2 respuestas
Mystee

#4536 Lo que antes dije está mal, creo que solo habrá una GP25 fuera de fábrica y va a ser para Aldeguer

Pero cada día leo una cosa diferente xd

1 respuesta
Shikoku

#4537 no tiene mucho sentido una gp25 en un equipo de 2 motos no?

1 respuesta
Mystee

#4538 El lio que tiene Ducati con los satélites no tiene mucho sentido la verdad xd

Mirtor

#4536 Las dos para VR46, si Gresini optara a una Marc se hubiera quedado ahí, creo yo

1 respuesta
goloso

Como siempre, gran entrevista de Izaskun

goliat17

#4540 para su hermano.....

killingeve

Ufff... hoy una petadita de motor de peco... y mañana que tenga fiebre e igualamos todo...

1 1 respuesta
Mete23

#4543 nada nada, que gane MM93 con todos en pista,ahhahahah, a mi me gustan las motos y si por mi fuera que no haya caídas nunca, pero si gana MM93 mejor!

ekeix
2
clethaw
ekeix

Vaya caída de Acosta cuando ya estaba el tiempo acabado y encima era primero. Se le ha ido de atrás pero súper raro..

HZD

Dios que vueltón de Jorge.

Eikasia

¿Qué cojones ha pasado ahí?

ekeix

Qué cagada de Marc, quería quitarse a Aleix de en medio y al suelo...

2 respuestas
clethaw

#4550 Si, esta vez cagada de Marc y le ha jodido la vuelta a Aleix. Neumáticos fríos. Cero excusas. A aguantar lo que te caiga.

Zexar

#4550 Cagada absurda, se ha precipitado mucho.
Ya tenía mala pinta porque a falta de dos minutos han salido pegados muchos

HZD

Supongo que es lo ha dicho Dani, se han tirado 2 vueltas haciendo el mono, el neumático no estaba para tirar a tope y al suelo... Con la bobada de "a ver quien tira que yo no quiero me cojan rueda" se han pegado casi 4 minutos en pista sin hacer nada hasta el último minuto y medio.

ZiZoU

Cagada pero justificada. Lo q hizo Aleix antes de la última chicane no estuvo bien, la pena q no se lo llevase por delante Marc.

2 respuestas
HZD

#4554

la pena q no se lo llevase por delante Marc.

Madre mía...

1 respuesta
ekeix

#4554

No había visto lo de Aleix antes, es lo que ha encendido a Marc

ZiZoU

#4555 lo siento tío, pero esa pasada en la ultima curva en una vuelta lanzada no viene a cuento... Tan mal Marc como el...entiendo la calentada a 180 pulsaciones que tienen que ir en ese momento.

1 respuesta
HZD

#4557 Que si, que ha estado mal. Pero joder, lamentar que un piloto no se ha llevado a otro por delante pues mira, no.

1 respuesta
ZiZoU

#4558 hombre no le deseo daño alguno... Solo jodería. Simplemente perder la oportunidad de mejorar el tiempo.

killingeve

Pregunta para los pros, que tal se le da a Marc este circuito ?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw